Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Mirandilla (06891) !

Badajoz, las principales ciudades

Canguro Badajoz
Canguro Merida
Canguro Don Benito
Sergio, cuida niños - 06891 Mirandilla

Soy un chico responsable, simpático, trabajador y agradable.He tenido experiencias con niños ya que he cuidado de primos e incluso de mi hermana pequeña desde los 12 años. A parte de cuidar niños puedo dedicarme a las tareas del hogar y a cocinar sin ningún tipo de problema. Soy estudiante y busco obtener algunos ahorros en verano. En tema de horarios soy flexible y puedo tanto por las mañanas como por las tarde y me desplazo a Mérida sin problema. Un saludo :)
Marife, cuida niños en Mirandilla

Hola! Me llamo Marife, soy estudiante de Psicología, este es mi último año y me gustaría compaginarlo con este trabajo. Puedo ayudar con juegos cognitivos y a su desarrollo. Soy divertida, responsable, pero sobretodo lo que mas me gusta es ayudarles a crear, a pensar, a mejorar. Me gusta ver su desarrollo y ayudarles en ello.

Hola, soy Laura , soy una chica muy simpática y amable me gustan mucho los niños y tengo mucha experiencia ya que he cuidado y dado de comer a mis primos, me gustaría trabajar para ustedes por que me vendría muy bien algo de dinero y me encantaría trabajar (tanto haciendo deberes, comida, jugando, aprendiendo y también puedo hacer cosas de casa como limpieza) Si me necesitas , contacta conmigo, pregúntame lo que quieras que me encantara hablar contigo!! Y sobretodo cuidar de pequeños y peq...
Dina, canguro - 06891 Mirandilla

Hola! Soy una chica de 26 años, responsable simpatica y agradable, me gustan mucho los niños, y tengo muchisimas ganas d trabajar. Me gusta sacarlos de paseo, jugar con ellos. Tambien me ofrezco para canguro, quieres salir y no puedes llamame yo me ocupo de el mientras estas tranquila d pasartelo bien y su hijo esta en buenas manos. Los juegos serian de mesa, o a los juegos que ellos mismos tengan me adapto a lo que sea con tal de ver a los niños pasarselo fenomenal.. Tengo dos sobrinos y...
Mari Carmen, canguro en Mirandilla

Hola soy Mari Carmen estaría encantada de trabajar con niños mi experiencia en cuidadora de niños a sido con mi familia primos, hermanos etc. Me divierto mucho con ellos en temas de juegos actividades etc.

Soy una chica independiente, responsable, simpatica, agradable, educada no fumo, con carnet y vehículo propio. Estoy buscando poder trabajar en una casa para limpiar y cuidar de peques, tengo mucha iniciativa por empezar. Tengo experiencia, me considero responsable de ello. Me gusta jugar con ellos divertirme etc..

Tengo 18 años, he cuidado muchísimas veces de mis 4 sobrinos, sobretodo, con uno de 7 añitos, soy simpática, me encantan los niños y sobretodo, jugar con ellos, enseñarles cosas nuevas ect. Les podría ayudar a hacer sus tareas: lengua, matemáticas... Lo que haga falta. Me encantaría trabajar de esto. ?

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda