Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Miguel Esteban (45830) !

Toledo, las principales ciudades

Canguro Talavera De La Reina
Canguro Toledo
Canguro Illescas
Gema Maria, canguro en Miguel esteban

Hola, mi nombre es Gema Maria, soy una chica de 23 años, y soy Maestra de Educación primaria.Busco este tipo de trabajo ya que me gustan mucho los niños/as, y ya he estado trabajando algunos meses en un colegio, pero ahora necesito otro trabajo para ir ahorrando. Soy una chica responsable, puntual, ordenada y obediente. Me adapto a cualquier circunstancia y puedo estar disponible todos los días entre semana o fines de semana si fuera necesario. Si buscas estar tranquilo cuando no puedas esta...
Soco, canguro en Miguel esteban

Hola! Soy una joven de 21 años resido en un municipio de la provincia de Toledo, Miguel Esteban, me estoy preparando a distancia para realizar las pruebas libres del modulo superior de e. Infantil, pertenezco a una asociacion de folklore de jotas regionales, tambien bailo sevillanas, por no descartar que de pequeñita forme parte del grupo de teatro...soy emprendedora, con muchisimas ganas de trabajar y dediacarme a los niños que son mi pasion.Tengo el titulo de monitora de ocio y tiempo libre...
Lucía, servicio canguro en Miguel esteban

Hola! Soy Lucía, una chica de 27 años alegre, ambiciosa y trabajadora. Licenciada en ADE, MBA y otras certificaciones, actualmente trabajando en el “finanzas”. Desde siempre he estado rodeada de niños , (familiarmente hablando ), he cuidado de ellos, jugamos, he estudiado (y sigo estudiando) a diario con ellos, apoyo y clases particulares tanto a ellos como a otros niños (infantil , primaria, secundaria, bachillerato) . Actualmente tengo las tardes libres , razón por la cual me encantar...
Silvia, canguro en Miguel esteban

Me llamo Silvia Leñero y estoy buscando trabajo a tiempo parcial para cuidar niños, tengo la experiencia de cuidar a mi propia hija de 2 años. Necesito ingresos extras y estaría encantada de realizar este tipo de trabajo tanto porque me ayudaría económicamente como porque me encantan los niños y es un trabajo que me resulta gratificante. Puedo ayudar también en tareas básicas de la casa. Puedo trabajar por las mñas y algunos fines de semanas ya que muchos de ellos por mi trabajo me toca traba...
Maria, cuida niños en Miguel esteban

Soy María, estoy estudiando un Grado Superior de Educación Infantil, actualmente estoy en Toledo. Me gusta pasar tiempo con niños en los ratos libres que son por la tarde.
Paloma, servicio canguro en Miguel esteban

Hola Me llamo Paloma tengo 33 años y soy de Cádiz. Soy licenciada en Bellas Artes, he impartido muchas clases particulares de dibujo y pintura a niños de diferentes edades. También en asociaciones. Soy muy creativa, extrovertida y divertida. Tengo experiencia además en el cuidado de niños de familiares y amigos. Si estas interesada no dudes en contactarme. Un saludo!!!
Aroha, cuidado niños ocasional en Miguel esteban

Soy una chica joven, me gustan los niños y me encanta aprender de ellos. Mi intencion es cuidarlos de forma divertida y que aprendan valores importantes. Tengo 30 años, y tengo dos hijos. Soy responsable, sociable, divertida y simpática. Tengo disponibilidad total.
Francisco, canguro - 45830 Miguel esteban

HOLA MI NOMBRE ES PACO TENGO EL TITULO DE ATENCIÓN SOCIO SANITARIA A PERSONAS DEPENDIENTES Y HE TRABAJADO DURANTE UN PAR DE AÑOS CON ESTE COLECTIVO. ADEMAS POSEO EL TITULO DE MONITOR DE OCIO Y TIEMPO LIBRE Y HE REALIZADO DIFERENTES ACTIVIDADES, CON NIÑOS DE MUCHAS EDADES.

Me llamo Paloma, tengo 22 años, estoy interesada en encontrar un trabajo de fin de semana, me considero organizada, puntual, eficiente, educada, agradable y amistosa.

Soy un chico de 20 años con ganas de trabajar. Actualmente estudio 2° de Bachillerato. He cuidado de mi hermano pequeño y de mis primos. Soy una persona responsable y atenta.

Hola, soy una chica joven con muchas ganas de trabajar. Me encantan los niños y me gusta trabajar con ellos. Tengo experiencia en el cuidado de niños familiares, pero también he trabajado como cuidadora y monitora en ludoteca y otras actividades con niños. Me encantan las manualidades y aprender cosas nuevas. Busco un trabajo a tiempo parcial y en algunas ocasiones como canguro eventual. Tengo carné de conducir. Muchas gracias. Un saludo. Rocío.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda