Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Madroñera (10210) !

Cáceres, las principales ciudades

Canguro Caceres
Canguro Plasencia
Canguro Navalmoral De La Mata
Maria, cuida niños en Trujillo

Me llamo María, tengo 20 años. Me considero una persona ideal para cuidar niños, ya que me encanta. Soy responsable, dulce, cariñosa, paciente y muy puntual. Podría hacerme cargo de niños de todas las edades, desde bebés hasta niños de 12-13 años. Me gusta mucho organizar actividades creativas con ellos, como juegos, manualidades. Tengo disponibilidad de horario e incorporación inmediata.
Cristina, cuida niños en Trujillo

soy una chica dinamica, trabajadora y muy agradable. Tengo mucha paciencia pues me encantan los los niños. Tengo experiencia como mama de una niña de 9 años y anteriormente de tener a mi hija he trabajado cuidando bebes de familiares y amigos, me se adaptar perfectamente a cualquier situacion.

Soy mama tengo experiencia maxima en niños me encantan y estoy buscando trabajo soy responsable gracias x la oferta tengo dos hijos un niño de 10 y una niña de 3 hay muchas cosas que hacer y para entretenerse en el dia a dia tambien depende de las edades y los que los guste a ellos y lo mas importante que van a poder estar trankilos los papis xk dejan a sus hijos en buena mano q eso es lo mas imprtante y gracias
Eva, canguro en Pizarro

Responsable y eficiente si confían en Mi para el cuidado de sus seres mas queridos no tendrán queja alguna mientras estén a Mi cuidado y responsabilidad Gracias Edad................48 años Nacionalidad..Peruana
Belén, canguro en Trujillo

¡Hola! Mi nombre es Belén y tengo 23 años. Estoy buscando cuidar niños en fines de semana puntuales en los que vosotros (los padres) tengáis trabajo, cenas, compromisos, etc. Tengo experiencia previa en este sector, he cuidado a niños de todo tipo de edades, incluso a bebés de 1 año. Soy una persona que le encanta hacerles reír y jugar con ellos para que estén bien entretenidos. ¡Nos lo pasamos genial!

Soy venezolana , tengo 42 años me gusta trabajar con niños soy paciente , divertida, cuidadosa y responsable tengo experiencia en el cuidado de niños desde muy joven ya que era el oficio de mi madre. Y siempre le ayude porque lo hacía desde casa y fue muy lindo haber aprendido de ella como cuidaba y atendía a tantos niños con tanto amor , cuidado y mimo a esos niños que tanto necesitaban cuidados y atención creo que es lindo oficio y me gusta mucho , Gracias por leerme.
Ángela, niñera después del colegio - 10200 Trujillo

Mi nombre es Ángela. Soy una estudiante de fisioterapia. Me encantan los niños, por eso me gustaría trabajar de canguro. Me gusta captar su atención enseñándoles distintos tipos de juegos. Estoy abierta a cualquier tipo de oferta. Dispongo de vehículo propio.

Hola! Muy buenas! Soy María, soy graduada en periodismo y estoy dispuesta a estar con los niños y ayudarles en todo lo posible. No duden en preguntarme cualquier duda al respecto. Un saludo!

Hola me llamo Amanda , busco trabajo para cuidar niños dispongo del tiempo q sea necesario , me encantan los niños y tengo experiencia en cuidar niños ya q desde bien pequeña e cuidado de mis hermanos

Hola... Mi nombre es paola y busco trabajo como niñera, tengo formación en educación parvulario y soy muy paciente y cariñosa con los niños/as

Soy una chica de 39 años, dinámica, ordenada, me gusta la limpieza, me gusta cocinar y se me da bastante bien, me encantan los niños, tengo bastante paciencia con ellos, y me relaciono bien con ellos, me encantan los bebés, y llevarme bien con los mayores, me gusta jugar con ellos a juegos de mesa, y también podría ayudar con los deberes en primaria.

Soy enfermera, tengo experiencia en niños debido a mi trabajo.

Soy camila tengo 13 años desde los 8 que cuido niños estoy buscando un trabajo que sea axecible para mi ya que estoy en el colegio.Mis cualidades de niñera son muchas una de ellas esq tengo paciencia. Vivo en Santa Cruz De La Sierra

Mi nombre es María y me encanta cuidar a los niños tengo mucha experiencia con ellos eh cuidado a bebés de 6 meses y niños de 1 añito para arriba

soy una mujer tranquila, divertida, puntual y me encantan los niños

Hola, me llamo Ana, y he terminado este año el Grado de Educación Infantil. Me encantaría trabajar, jugar y cuidar de los más peques de la casa. Haría todo tipo de actividades con ellos, e incluso les ayudaría con los deberes, para ello lo realizaría de la forma más dinámica y divertida.

Hola. Me llamo Lorena, tengo 15 y busco trabajo de niñera en horario de tarde.

Hola tengo 43 año y me encanta los niños.

Soy una estudiante de Bioquímica y me gustaría trabajar este verano durante algún tiempo cuidando niños. Nunca he realizado ningún trabajo de este tipo pero creo que puedo hacerlo bien, soy responsable y tengo una hermana pequeña.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda