Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Llera (06227) !

Badajoz, las principales ciudades

Canguro Badajoz
Canguro Merida
Canguro Don Benito

Hola! Soy una chica de 18 años, en este momento estoy cursando el grado de Psicología en la Universidad de Extremadura en Badajoz por lo que viviré aquí durante todo el curso académico aunque mi pueblo es Ribera del Fresno. Busco trabajo para poder ayudar a pagar mis estudios y pueden avisarme con lo que deseen sin ningún compromiso. Me encantan los niños y estoy segura que lo pasarían bien conmigo, además de ayudarles con lo que les haga falta, por supuesto. Como experiencia puedo decir que ...
Emanuelle Beatriz, canguro en Ribera del fresno

Hola. Soy Emanuelle Beatriz. Busco trabajo como niñera e incluso con tareas domésticas. Como niñera, puedo aportar el máximo cuidado de sus hijos, prestándoles mi mayor atención. Me encantan los niños y dependiendo de las edades les podría ofrecer unos tipos de juegos u otros para entretenerles. Además soy una persona amable, educada, organizada en el tema de comidas, baños, intentando siempre no dejar nada a medias.Soy paciente ya que para los niños, se necesita esta capacidad por muy quie...
Elena, cuida niños - 06225 Ribera del fresno

Soy una chica de 23 años que ha estudiado Psicología, me considero una persona trabajadora, paciente , comprometida, dinámica y con mucha energía. También me caracterizo por ser muy responsable con mis tareas y trato de desempeñarlas siempre con entusiasmo y energía. Me gustan mucho los/as niños/as y sé qué puedo desempeñar sin ningún tipo de inconveniente dichas tareas.
Pilar, cuida niños - 06290 Usagre

Hola soy una mujer de 48 años , con muchas ganas de trabajar , y me encantan los niños

Buenas me llamo liz zacarias y estoy buscando trabajo como niñera Tengo facilidad con los niños, entiendo sus necesidades y demandas, tengo experiencia previa como recreadora infantil y así como en cuidados y primeros auxilios, me encantan los niños y que estos puedan aprender explorando, tengo facilidad y creatividad para tareas escolares y soy bastante pro activa con las tareas del hogar, la cocina es uno de mis fuertes, comida sana y balanceada.
Oriana, cuida niños en Valencia las torres

Hola, me llamo Oriana soy de Venezuela, tengo 23 años soy una joven dinámica, estudiante de fisioterapia en tercer año en Venezuela, finalidad culminar mi carrera aquí! Tengo nacionalidad española. He cuidado de mis hermanos por mucho tiempo, juego con los niños, pelis, cotufas etc!! Solo conóceme!! :) me gustan los niños! Y puedo ayudar con las tareas.

Hola, tengo experiencia en el cuidado de niños.Durante 10 años he cuidado una niña que nació con atresia de esófago , algo complicado. Además tengo dos niños uno con 16 y una niña con 11.Tengo 47 años dispongo de coche.Me interesaría un trabajo de mañana , cuidaria de niños y tareas del hogar sin problema alguno de lunes a viernes.Los niños a los que he cuidado siempre han estado muy contentos , mi paciencia es infinita y me gusta mucho el trato con ellos .Muchas gracias

No e cuidado nunca niños solo a los hijos de mis primos, soy tecnico en auxiliar de enfemeris y tengo muchas ganas de cuidar y aprender y ayudar despues de la situacion que estamos viviendo.

Soy una chica de 19 años estudiante del grado de psicología en la Universidad de sevilla, me encantan los niños y me gustaría poder dedicarme en verano al cuidado de ellos. Soy una chica muy responsable y me encantan los niños.

Hola!! Soy Estela, una chica de 21 años, técnica de educación infantil y aunque tengo poca experiencia por que sigo estudiando y formándome, aprendo rápido. Busco una ayuda para pagarme los estudios y, ¿Qué mejor que haciendo algo que me gusta? En cuanto actividades y juegos me gusta preguntar qué intereses tienen los niños y así adaptarlas para que aprendan y se diviertan más aún. Espero servirles de ayuda, muchas gracias ?

Persona responsable, disponibilidad inmediata

Chica joven, busca trabajo cuidando niños en Extremadura. Horarios y tarifas a negociar.

Chica joven, cariñosa, simpática, con ganas de trabajar. Me encantan los niños.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda