Hola soy una chica muy simpatica cariñosa me encantan los niños y me gusta que esten felices busco para hacer de canguro
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
Genial, estos canguros de niños están disponibles en Lezuza (02160)!
Filtres de recherche
Messagerie en ligne
Recherche locale efficace
Filtres de recherche
Messagerie en ligne
Recherche locale efficace

Soy una chica simpática alegre, me gusta hacer reir a los niños, jugar con ellos, desde pequeña ya e estado con bebes y niños cuidando a gente de mi familia, a vecinas o a personas que trabajan y no podian atender a sus bebes. Busco cuidar niños ayudarles en tareas y si es necesario pasear con ellos y hacer de comer. Se cocinar, hacer juegos tanto para pasarlos bien como para aprender y enseñarles cosas nuevas, les ayudare en todo lo que este en mis manos
Hay pocos anuncios activos en Lezuza. Aquí tienes los que están disponibles cerca.
Soy una mujer de 47 años, he trabajado en diversas casas. Tengo buenas recomendaciones y bastante experiencia. Puedo realizar tareas domésticas tanto en cocina como en limpieza a la par que cuidar de sus niños.
Hola soy María una madre que busca trabajo cuidando a niños ya que es uy importante para una madre dejar Asus hijos bien atendidos yo soy esa mujer no dudes en contactar con Migo un saludo: María
Mi nombre es Eulalia Rosa, tengo 52 años y tres hijos, estoy buscando un trabajo en Albacete.
Soy una chica muy amable y amorosa, tengo 18 años estoy súper interesada en el trabajo, amo los niños, soy paciente y muy amigable con ellos, me gusta jugar y divertirme con los niños y niñas, soy respetuosa, si necesitas de mis servicios como niñera con el mayor de los gustos estaré pendiente, cordial saludo.

Soy Isabel tengo 20 años y me gustaria cuidar a los niños y llevarlos a las actividades si es que tienen. Sobretodo me gustaria trabajar en verano de lunes a sabados por la mañana y por la tarde algun fomingo tambien me adapto a cualquier horario. De pequeña cuaidaba de mis primos por que son 7 años mas pequeños que yo y me dejaban al cargo de ellos tambien he cuidado de niños en cruz roja y he realizado actividades y hemos ido de excursiones y si tiene que hacer alguna tarea del colegi...