Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Langraiz Oka (01230) !

Álava, las principales ciudades

Canguro Laudio/Llodio
Canguro Amurrio
Canguro Aretxabaleta
Sheila, cuida niños - 01230 Langraiz oka

Soy chica joven que busca trabajar un tiempo en verano. Puedo cocinar, limpiar la casa, planchar, animar a los niños y acompañarlos al parque. También estoy dispuesta a recogerlos en el colegio o planear actividades para que se diviertan. Preferiblemente en la zona de Nanclares de la Oca o Vitoria. Actualmente estudiando para el carnet de conducir.
Patricia, cuida niños en Langraiz oka

Soy una chica responsable, paciente, con muchas ganas de trabajar, con capacidad de trabajar en equipo y me encantan los niños. Tengo completa disponibilidad y coche propio.
Yay, canguro en Langraiz oka

Hola soy Yaiza. Soy una chica de 22 años que le encantan los niños y esta muy a gusto cuidando de ellos. Busco un trabajo para ocasiones puntuales o tardes, de 16:00 hasta las 20:00 mas o menos. La experiencia que tengo es cuidando de mis primos pequeños muchas veces, es algo que me agrada mucho. Puedo jugar con ellos sin problema, darles la merienda o lo que necesiten.
Martha, canguro - 01230 Langraiz oka

Buena tarde Tengo 52 años Soy colombiana llevo 4 años y medio en españa Tengo experiencia en niños por mi sobrina mayor y mi hijo soy muy dedicada y entregada a mi trabajo Me gustaría niños de 6 meses a 3 años Juegos de armar , pintar
Andrea, niñera después del colegio en Langraiz oka

Buenas! Me llamo Andreaa Tengo experiencia cuidando a niños, he estado muchos años de monitora y he cuidado a varios niños; aparte tengo el título de técnico superior en educación infantil. Estoy disponible para empezar inmediatamente

Me llamo Tatiana, soy de Ucrania. Y soy madre de un hijo de 5 años. Estoy dispuesta para ayudar a los padres cuidar los niños en periodo de vacaciones o en qualcer circustancias: recojer de colegio, a tiempo parcial... Puedo hacer muchos actividades y manualidades. Esto que hacemos con mi hijo todo nuestro tiempo libre. Soy muy cociable y los padres de amigos de mi hijo tienen confianza dejarme sus hijos para pasear juntos o jugar. Es mi mejor recomiendación.

He trabajado como niñera y en el buesa arena como monitora en el área backkids tanto para ludoteca como para campamentos de verano. También habló euskera a nivel nativo (estudios realizados en euskera)

Buenas, mi nombre es Ana y estoy interesada en trabajar a las mañanas. Me gustan mucho los niños y soy muy activa. Si hay necesidad de algún fin de semana, es hablarlo. De vez en cuando me toca dar clases en el gimnasio en el que trabajo a las tardes. Gracias de antemano

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda