La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

illustation Eficacia

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.
illustation Confianza

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.
illustation ... ¡y es gratuito!

... ¡y es gratuito!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)
illustation Eficacia

¡Gratis!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)
illustation Confianza

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.
illustation ... ¡y es gratuito!

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

Hay pocos anuncios activos en La Ventas De Retamosas. Aquí tienes los que están disponibles cerca.

Me llamo Patricia tengo 20 años, soy estudiante de grado superior de educación infantil y futura estudiante de la carrera de magisterio de educación infantil. Soy una persona paciente, cariñosa, simpática, empatica, atenta… He trabajado durante bastante tiempo cuidando niños de 0 a 6 años y cursando prácticas en escuela infantil.

Soy una persona responsable, cariñosa y responsable. Tengo experiencia en el cuidado de los niños. Me gusta crear un ambiente seguro, divertido y educativo. Puedo ayudar con las tareas escolares, con cocinar y organizar juegos educativos. Me comprometo a cuidar de los pequeños con atención y dedicación, asegurándome del bienestar y tranquilidad de los padres.

Hola, Soy Miriam, no tengo experiencia profesional como cuidadora de niños, pero si cuidando a niños de familiares, de amigos.. etc. Me encantan los niños y pasar tiempo con ellos no lo considero un trabajo sino más un tiempo de entretenimiento y diversión! Me encantan los juegos, las manualidades.. lo cual también hace más ameno a los niños el tiempo de ausencia de los padres.

Hola! Soy Margarita, una chica de 32 años, médica de família que ha venido a hacer un Máster en España en el área de la medicina. Nací en Cuba y vivo hace más de 10 años en Brasil, sé hablar perfectamente también el Portugués. Busco un trabajo ocasional que me permita estudiar y me ayude con algunos gastos. Soy una persona muy responsable, con ética, con resistencia a situaciones bajo presión, empática y alegre. Me encantan los niños y por mi trabajo en la Medicina pudiera decir que sé lidiar...

Lucia, cuidado de niños en La torre de esteban hambran

Mi nombre es Lucía, tengo 25 años y me encantan los niños.Tengo trabajo fijo, pero estaría interesada en tener unos ingresos extras. Por lo mismo, estoy disponible los fines de semana y días festivos, o de lunes a viernes a partir de las 16.30h, ya que mi horario laboral es de lunes a viernes de 8:00h a 15:30h. Estoy dispuesta a hacer tareas del hogar, cuidar de los niños, y ayudarles a hacer los deberes.

Holaa, me llamo Aroa Tengo 17 años y me encanta cuidar niños. Llevo toda mi vida ayudando a cuidar de mis dos hermanos y de mis primos por lo que tengo mucha experiencia jugando con ellos, ayudándolos con lo que necesitan y asegurándome que estén bien. Soy una persona atenta, responsable y cariñosa, me encanta inventar juegos, hacer actividades divertidas y crear un ambiente en el que los niños se sienten seguros y felices.

Me llamo Laila, tengo 25 años y soy una persona bastante social. Me encantan los niños, y cuidar de ellos. Busco este trabajo para poder compaginar mis estudios con algo de dinero.

hola! yo soy Rocío Díaz, una chica de 21 años. Actualmente estoy sacándome la carrera de educación infantil en la universidad, pero anteriormente he realizado el grado superior de Educación Infantil y he hecho prácticas de tres meses, por lo que algo de experiencia tengo. Me considero una persona súper responsable y adaptada a cualquier propósito que se me proponga. Espero cumplir con las expectativas vuestras! un saludoo