Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en La Vajol (17707) !

Girona, las principales ciudades

Canguro Girona
Canguro Figueres
Canguro Blanes

Tengo 16 años, y me gustaría ganar dinero para el verano. Siempre he cuidado de mi hermano y mis primos ya que soy la mas grande de todos ellos. Se cocinar, y se diferentes juegos para los niños. Les puedo ayudar hacer los deberes, si vosotros queréis. Podría cuidarlos de día las horas que fueran y ayudar hacer algunas tareas del hogar, si es necesario. Tengo el graduado de la ESO. Seria un placer para mi poder cuidar de vuestros hijos si lo deseáis. Gracias.

Hola, soy Jose, padre de dos niños, trabaje en una asociación de niños, haciendo juegos, dando cursos de cocina, natación, etc. Me gustan los niños, en mi trabajo soy eficiente y me gusta que los niños se sientan a gusto en todo momento, Podía aportar momentos de diversión, ayudar en sus deberes cotidianos, preparar la merienda y darles momentos de relajación, tengo coche propio por si hubiera que recogerlos en el colegio o dejar en otro lugar diferente al de recogida, o cualquier cosa que se...

Hola busco trabajo para poder compaginar con mis hijos Un saludo Magda

Soy auxiliar de emfermeria , tengo 35 años, busco trabajo extra i me encanta jugar con los niños y darles toda la felicidad que se merecen!!

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda