Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en La Vajol (17707) !

Girona, las principales ciudades

Canguro Girona
Canguro Figueres
Canguro Blanes
Gabriela, cuida niños en Agullana

Soy la mayor de 4 hermanos, los he cuidado desde que nacieros, así que engo experiencia. Tengo bastante paciencia, se diferentes maneras para distaerlos y jugar con ellos.

Hola me llamo Mariona, soy una chica de 19 años y siempre he tratado con niños. Hasta ahora habia trabajado dando clases a un niño de 3 años y a un niño de 6.

Tengo 16 años, y me gustaría ganar dinero para el verano. Siempre he cuidado de mi hermano y mis primos ya que soy la mas grande de todos ellos. Se cocinar, y se diferentes juegos para los niños. Les puedo ayudar hacer los deberes, si vosotros queréis. Podría cuidarlos de día las horas que fueran y ayudar hacer algunas tareas del hogar, si es necesario. Tengo el graduado de la ESO. Seria un placer para mi poder cuidar de vuestros hijos si lo deseáis. Gracias.

Hola, soy Jose, padre de dos niños, trabaje en una asociación de niños, haciendo juegos, dando cursos de cocina, natación, etc. Me gustan los niños, en mi trabajo soy eficiente y me gusta que los niños se sientan a gusto en todo momento, Podía aportar momentos de diversión, ayudar en sus deberes cotidianos, preparar la merienda y darles momentos de relajación, tengo coche propio por si hubiera que recogerlos en el colegio o dejar en otro lugar diferente al de recogida, o cualquier cosa que se...

Hola soy Tatyana Estoy buscando un trabajo por 3 4 horas al día sin finde semana. Tengo experiencia con niños conmigo han crecido mis dos hermanos, conozco muchos juegos para niños.
Katrin, cuidado niños en Albanya

Hola! soy Katrin, tengo 38 años, vivo en Catalunya desde el 2011.Mi familia y mis origenes son italianes. Apasionada de lecturas y de l'arte de vivir, formo parte de un proyecto ecologico/etico de vida y de salud a la montaña, en un mas a los afuera de Albanya, pueblo cerca de Figueres en provincia de Girona (busco trabajo en esta zona ). Busco poder trabajar como cuidadora de niños/as en momentos puantales o en fines de semana . Esto debido a el hecho que viviendo en una casa aislada no pue...

Soy Marina y me encantan a los niños, me gusta cocinar y me entiendo bien con los niños

Hola busco trabajo para poder compaginar con mis hijos Un saludo Magda

Soy auxiliar de emfermeria , tengo 35 años, busco trabajo extra i me encanta jugar con los niños y darles toda la felicidad que se merecen!!

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda