¡Hola! Soy Carlota, estoy en primero de carrera. Les tengo mucho cariño a los niños. Me encantaría poder cuidar de los tuyos. Cualquier pregunta no dudes en preguntar.
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
Genial, estos canguros de niños están disponibles en La Miñosa (19278)!
Filtres de recherche
Messagerie en ligne
Recherche locale efficace
Filtres de recherche
Messagerie en ligne
Recherche locale efficace
Hay pocos anuncios activos en La Miñosa. Aquí tienes los que están disponibles cerca.

Me llamo Mayra tengo 30 años , e llegado hace poco a este pais y deseo llegar a tener un buen ambiente laboral , soy muy paciente con los niños, me gusta jugar con ellos salir al parque y poder hacer que se diviertan , en mi pais simpatizaba muy rapido con los niños , e cuidado a mi sobrinita desde su primer año y espero poder cumplir con sus espectativas . E llegado incluso a cuidar a dos niños a la vez , pero prefiero empezar cuidando uno aqui , buen dia

Soy maestra de Educación Infantil y Educación Primaria y recién graduada y empezando a estudiar la oposición de maestra me ofrezco a cuidar niños y niñas y a dar clases particulares hasta sexto de primaria. Me encanta jugar y hablar con los niños, cantar, leer, pintar y hacer manualidades. Me considero muy paciente, atenta, cuidadosa, creativa y divertida. Tengo experiencia cuidando niños de 5 meses a 10 años.