Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en La Haba (06714) !

Badajoz, las principales ciudades

Canguro Badajoz
Canguro Merida
Canguro Don Benito
Sara, servicio canguro - 06714 La haba

Hola mi nombre es Sara Albarrán Olivera tengo 24 años y dispongo de mucha experiencia con niños/as especialmente por que tengo 2 hijos (niño y niña) y antes de tener a mis niños cuidaba de mis primos y mis cuñados. Los vestía, los llevaba al colegió, les preparaba la comida, cuando hacia falta limpiaba la casa y los ayudaba en los deberes del colegió cuando los padres no podían. Ahora con mis hijos hago lo mismo me gusta jugar con ellos, los llevo al parque o jugamos en casa. Lo importante ...
Maria Dolores, cuida niños en La haba

Hola me llamo Maria Dolores tengo 45 años y tengo una hija de 14 lo cual tengo experiencia en cuidar niños/as ya que soy madre y me gustaría ayudar y cuidar niños/as ya q me gusta este trabajo y puedo aportar en ayudar en tareas de deberes etc y si es necesario ayudar en tareas de la casa si se necesita .
Mirella, canguro en La haba

Soy una chica de 24 años responsable y trabajadora, me gustan los niños
Alba, servicio canguro en La haba

Soy una chica amigable en la que los niños suelen confiar con facilidad, puedo mantenerlos entretenidos con juegos u otras actividades e incluso sacarlos a un parque para mantenerlos despejados. Puedo ayudar con las tareas de la casa si es necesario.

Hola, me llamo Rocio , soy d Villanueva d la Serena , busco trabajo d niñera los finde de semana , tengo dos hijo y necesito q sea como he dicho anteriormente los fines de semana

Hola, soy Mari Carmen: me gustaría trabajar cuidando niños. Ya tuve una experiencia hace unos años en Don Benito y, la verdad, me gustó bastante...lo tuve que dejar porque me salió otro tipo de trabajo donde cobraba mas y me hacia falta. Puedo contactar con la madre del niño para que ella diga si quedó conforme conmigo o no...Bueno, muchisimas gracias y a la espera de alguna de sus llamadas. Hasta pronto!!

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda