Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en La Adrada (05430) !

Ávila, las principales ciudades

Canguro Avila
Canguro Arevalo
Canguro Arenas De San Pedro
Javier, cuidado niños ocasional en Sotillo adrada

Hola buenas, mí nombre es Javier, busco trabajo para cuidados de niños de todo tipo de edades, tengo 18 años pero soy muy responsable, he cuidado a primos y mi sobrina, además de profesionalmente a personas particulares, soy un poco tímido pero me suelto rápido y soy muy risueño y me gusta jugar con los niños y hacerles reir, y ese tiempo que esté con ello que se lo pasen muy bien , me encantan los niños , y tengo disponibilidad total horaria para cualquier emergencia.
Giorgina, canguro en Navahondilla

¡Adoro a los niños! Me gusta cuidar de niños en mi tiempo libre, complementándolo con mi trabajo, por lo que los fines de semana estoy totalmente disponible y entre semana depende del horario. Me gusta sentarme a hacer los deberes con ellos así como actividades al aire libre, ya sea pasear, como jugar al fútbol, baloncesto, etc. Me gusta hacer que aprendan cosas de una manera entretenida, ya sea el comer bien o tener paciencia hasta terminar los deberes o bien compartir las cosas para jug...
Paula, niñera después del colegio - 05428 Casillas

Hola, soy una chica de casi 18 años que busca trabajo para verano. Tengo experiencia con niños pequeños de la familia. Muy buen carácter, con paciencia y amable. Me encantan los niños y me adapto fácilmente a las condiciones. Sé entretener a los niños con juegos tanto de diversión como de aprendizaje. Tengo bastantes conocimientos para ayudar a los niños con sus deberes, máximo 2° E.S.O.

Hola, me llamo aya pero me gusta que me digan Marian y pues tengo 15 años se cuidar perfectamente de un bebé de un niño hasta de 7 años porque tengo experiencia con primos y hermanos y pues yo amo mucho los niños se cuidarlos y sé que os va a encantar mi trabajo con los niños en todo caso les ayuda de hacer los deberes si necesitan que yo les prepare la comida se la preparo ayudo en la tarea del hogar hago de todo pero que sea cerca en Madrid en los pueblos de Madrid sé perfectamente de todo ...

YO SOY UNA MUJER DE 51 AÑOS AMBLE Y CARIÑOSA ALA QUE LE GUSTAN LOS NIÑOS LOS HE CUIDADO CON CARIÑO COMO SE MERECEN SOY MUY BUENA ALMENOS ESO ME DICEN Y ESO PIENSA MI HIJO LOS NIÑOS SON PERSONITAS INDEFENSAS A LOS QUE AY QUE TRATAR CON RESPETO Y CARIÑO POR QUE NO TE CONOCEN Y BUENO YO BUSCO UN TRABAJO DE FIN DE SEMANA DE DIAS SUELTOS SOY MUY RESPONSABLE Y RESPETUOSA NO JUGUE AGUEGOS DE MESA NI DE PENSAR POR QUE YO TAMBIEN LIMPIAVA LA CASA.
María, canguro en Cenicientos

Hola me gustan mucho los niños y tengo experiencia.Soy buena chica y me encanta cuidarlos y ayudarlos.

Estudie terapias naturales y terapia Gestalt. Trabajo con terapias manuales (reflexologa podal, reiki, etc) en niños y adultos. Trabaje limpiando casas de particulares durante un año y medio. Ahora mismo estoy estudiando el grado de terapia ocupacional en la universidad. Busco trabajo a tiempo parcial. Para el niño puedo ofrecer actividades y juegos que dependerán de las necesidades que el tenga para fomentar su desarrollo. Juegos para desarrollo fisico, motor, cogitivo....

Soy maryam chica marroquí trabajadora y responsable con su trabajo esperencia con mis primos y algunas vecenas cuidava de sus niñaas vivo en sotillo de aladrada código postal 05420

Me llamo Andrea y tengo 16 años, he cuidado a mis hermanos desde que son pequeños, tienen 7 y 11 años. Estoy en bachillerato. Soy una chica responsable y amable.

Soy ama de casa y con 2 hijos ya en edad adolescemte. Ademas tengo experiencia demostrable en cuidado de niños o personas mayores. Me gusta trabajar con niños por q me entiendo bien con ellos y se como tratarlos, soy cariñosa, tengo pasiencia y sobre todo empatizo muy bien con ellos

Siy una persona seria y responsable. Me encanta trabajar con niños. Soy alegre..responsable...cuidadosa.

Tengo 17 años a punto de los 18 años y estoy deseando trabajar cuidando niños! Tengo experiencia con familiares, soy muy atenta, tengo paciencia y me gusta jugar con los niños. También puedo ayudarles a hacer deberes de primaria y secundaria. Presto mucha atención a los niños sobre todo a la hora de salir a la calle para que no les pase nada.

Se me dan muy bien los niños, me gusta jugar con ellos y hacer cosas productivas juntos. Llevo muchos años cuidándolos . Tengo titulación de enfermería.

Hola buenas! Tengo un bebé de tres añitos y necesito trabajar, me encantan los niños. Gracias!

Hola, me llamo Alejandro y busco trabajos puntuales para coordinar con los estudios. La experiencia que tengo es de cuidar de mis hermanos, soy el mayor y me llevo 6 y 16 años con mis hermanos. Toco la guitarra, hablo polaco, inglés y español y puedo ayudar con cualquier tarea que sea necesaria.

soy sara busco de niñera por que me gusta los niños y por que e hecho un curso de ello en arenas

Hola me llamo Rebeca, tengo 21 años me encantan los niños

Hola , soy una mujer responsable, activa , cariñosa , puedo ayudar con aseo , comidas y deberes

Soy una chica que estudia por las mañana y por las tardes estoy libre. Busco cuidar niños por la tatde.Tengo experiencia de cuidar niños porque desde que tenia 13 años llevo cuidadondo mis hermanos, primos, etc..

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda