Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Jarandilla (10450) !

Cáceres, las principales ciudades

Canguro Caceres
Canguro Plasencia
Canguro Navalmoral De La Mata
Ruth, canguro en Jarandilla

Hola, soy Ruth, trabaje x años como niñera en Chile y Perú(cuidando niños asiáticos) me he desempeñado en otras labores tbn, pero me encantan los niños, jugar cn ellos, tengo paciencia, siempre guardando respeto general.
Marisa, au pair en Jarandilla

Hola a todos mi nombre es Marisa busco trabajo de limpieza de edificios y casas, y cuidados de niños/as mayores de tres años más bien porque más pequeños necesitan cuidados maternales, tengo experiencia al cuidado de niños porque estuve cuidando dos años a una niña de 5 años ya que sus papás no podían por el tema del trabajo yo me iba a su casa, y la niña estaba desayunada solamente yo la vestía y todo y la llavaba al cole, llegaba a la casa si me tenía la lista de la compra ..Tenía que ir a ...

Soy extranjera venezolana acabo de llegar , soy muy buena para cuidado de niños me encanta y para oficios del hogar , se muy bien como atenderlos y cuidar de ellos , puedo trabajar de externa medio turno no me puedo quedar tengo una hija de 10 años aquí conmigo .. Estoy totalmente disponible solo en Jarandilla de la vera , Soy honesta , respetuosa y responsable también se planchar, cuidar mascotas , también en limpieza de oficinas restaurantes por días o fines de semana, para limpieza de h...
Maria, cuidado niños - 10450 Jarandilla

Me gustan los niños y tengo experiencia familiar, además de eso tengo el título de auxiliar de enfermería, no me importaría ayudarlos a hacer sus deberes ni ayudar en las tareas domesticas.
Aleksandrina, canguro en Jarandilla

Buenas! Soy Alexandrina! Soy búlgara de Bulgaria! Hablo búlgaro, español y inglés! Me gustan los niños! Cocinó súper bien!
Maria, cuida niños en Jarandilla

Hola soy Maria, de Jarandilla de la Vera, he estudiado turismo y actualmente tengo una agencia de Viajes que abre de lunes a viernes de 10 a 14:00 Tengo experiencia de casi 2 años cuidando a dos niñas ( 5 y 9 años) por eso me pongo a vuestra disposición para cuidar a vuestros hijos. Bien recogiendolos de sus clases, o estar con ellos por la tarde. Llevarlos a la piscina o parque.
Diana Alexandra, cuida niños - 10450 Jarandilla

Soy madre de dos niños de 14 y 12 años. Soy una chica divertida m gustan los niños/as. Me adapto muy bien

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda