Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Jaraicejo (10380) !

Cáceres, las principales ciudades

Canguro Caceres
Canguro Plasencia
Canguro Navalmoral De La Mata
Yurena, niñera después del colegio en Deleitosa

Soy una chica de 29 años, desempleada actualmente. Soy muy responsable y paciente y tengo experiencia en el cuidado de niños/as de entre 1 y 9 años de edad. Busco un trabajo para llevarles o recogerles del cole, darles de comer, ayudarles con los deberes y quedarme con ellos si es necesario hasta la llegada de los padres. No habría inconveniente en salidas nocturnas por parte de los padres o fines de semana. Cualquier duda contactar conmigo! Gracias!

Me llamo Sandra, tengo 16 años y me ofrezco para cuidar niños, soy bastante responsable y actualmente estoy estudiando 1º de bachillerato. Aun así quiero ganar algo de dinero para tener ahorrado y no tener que pedirles tanto a mis padres. Soy paciente con los niños y les podría ayudar en los deberes si es necesario. Aunque solo podría trabajar los fines de semana o por las tardes de entre semana y siempre concretando los días para poder organizar mis horas de estudio como ya he dicho. Las hor...
Enya Estefania, niñera después del colegio - 10370 Deleitosa

Soy una persona responsable, constante y cordial, con muchas ganas de trabajar. No tengo experiencia como niñera pero he cuidado a mi sobrino y estoy dispuesta a seguir aprendiendo.

Soy chica de 21 años que busca trabajo en cuidado de niños. A pesar de mi edad he cuidado de niños de todas las edades, siempre en el entorno familiar y amistad. Sé llevar a cabo las tareas del hogar. Me encantan los niños. Soy de Extremadura, pero acepto ofertas de otros lugares, ya que dispongo de disponibilidad geográfica. Muchas gracias y espero alguna oferta, un saludo =)

Hola me llamo Amanda , busco trabajo para cuidar niños dispongo del tiempo q sea necesario , me encantan los niños y tengo experiencia en cuidar niños ya q desde bien pequeña e cuidado de mis hermanos

Hola!! Me llamo María, tengo 20 años Me ofrezco para cuidar sus niños, dispongo de un horario de 3pm a 7pm lunes a sábado Tengo experiencia ya que me dedicaba a esto anteriormente, más sin embargo no cuento con estudios profesionales Soy muy paciente, atenta y cariñosa Puedo enseñarles cosas básicas como son los colores, números, vocales y animales

Soy Ana , me ofrezco como canguro , me gustan los niños , considero que empatizo rápidamente con ellos , puedo ayudar en los deberes , suelo ser bastante estricta en este tema , hacer manualidades , ejercicio , lectura y otras actividades de aprendizaje.

Me llamo Carmen tengo 30 años y soy madre de dos niñas.Tengo experiencia en ello. Vehículo propio.Me ofrezco para cuidar, pasear, fines de semana y/o por las tardes días de diario.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda