Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Istan (29611) !

Málaga, las principales ciudades

Canguro Malaga
Canguro Marbella
Canguro Velez Malaga
Gaby, servicio canguro - 29611 Istan

Hola, familia! Aquí en España he sido canguro de un maravilloso niño de 10 años, y estoy en la búsqueda de un trabajo a tiempo parcial o completo. Tengo 51 años y mucha experiencia en cuidado de niños. Me encanta organizar actividades divertidas con niños de todas las edades. He criado a mí hija y cuidado a tiempo completo de mí nieto desde que nació hasta sus 4 años y también he sido canguro de muchos sobrinos y de hijos de amigos. Soy una persona muy creativa, alegre, serena y comunicativ...
Lorena, canguro en Istan

Hola! Soy Lorena. Tengo 22 años y vivo en Istán. Puedo ofrecerle un gran servicio a tu hijo/a, ya que trabajo por la mañana en un colegio y tengo experiencia con los más pequeños. Las tardes las tengo disponibles. Tengo el Ciclo Formativo de Grado Superior de Integración Social y llevo 3 años trabajando de ello. Puedo realizar con ellos actividades de ocio y tiempo libre, hacer los deberes con ellos, darle la comida, etc. ¿Me quieres conocer? Un saludo, gracias!
Lucía, niñera después del colegio en Istan

Soy una chica de 18 años, con muchas ganas de pasar tiempo con niños. No tengo experiencia laboral, pero sí cuidando de familiares. Puedo ofrecerle a los niños mucha diversión y ayudarle con los deberes. Estoy a la espera de muchos cursos de animación infantil. Me encantan los niños pequeños, y si tienen mascota, soy amante de los animales.
Ana Alicia, cuida niños en Istan

Soy una persona muy cuidadosa, higiénica, simpática y sensible, me encantan los niños y hacerles pasar un buen día yendo al parque de paseo o realizar juegos. Me gusta ayudarles en lo que necesiten tanto deberes como cualquier cosa en lo que pueda ayudar. Dispongo de incorporación inmediata al trabajo, con la poca experiencia que e tenido cuidando a mi prima y hijos de compañeras me a gustado mucho ya que me enternecen los niños, un saludo.
Nadya, cuida niños en Istan

Hola!¡ mi nombre es Nadya soy Dominicana pero llevo 18 años viviendo en España, soy cariñosa y muy alegre, tengo experiencia por cuidar a mis propios hijos que ya están en la Universidad, tengo carnet de conducir y coche propio y lo más importante he trabajado como taxista así que podría llevar a sus hijos al cole o cualquier parte que necesiteis.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda