La configuration graphique du site ne s'est pas correctement chargé sur votre appareil (problème CSS). Topnanny.es ne fonctionnera pas correctement.

Veuillez svp nous contacter par email ines@topnanny.es ou via le tchat du site pour nous signaler ce problème.

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

... ¡y es gratuito!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

¡Gratis!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

¡Hola! Me llamo Marta, y tengo 22 años. Actualmente, estoy viviendo en un pequeño pueblo de la Sierra de Gata. Me considero una persona muy responsable y adaptativa. Soy Trabajadora Social, terminé mis estudios en noviembre. Desde entonces, me dedico a estudiar inglés y considero que podría compaginar a la perfección este trabajo con ello. He estado al cuidado, en momento puntuales, de hijos de amigos de mi familia. También, llevo muchísimo tiempo cuidando de mis primos pequeños. Considero...

Tengo mucha experiencia con niños y a lo largo de los años he encontrado un buen equilibrio entre la disciplina y el amor. He trabajado como profesora de música durante más de 15 años, con niños entre 4 y 12 años. Soy responsable, paciente, empática y cariñosa. Tengo un nivel alto de inglés y conocimientos medios de francés. Puedo ayudar a los peques con los deberes del cole. Y además puedo ayudar en las tareas domésticas, plancha y cocina. También tengo carnet de conducir y coche propio.

Hola mi nombre es Marily tengo 20 años de edad soy muy responsable , Atenta , amable , dinámica , divertida y paciente . si bien es cierto que no tengo la suficiente experiencia puedo aprender y me encantan los niños son como los hermanos que nunca tuve.

Hola soy maryori madre de 2 hijos edad 43 años venezolana muy cariñosa sería y responsable tengo experiencia con niños en mi país por haber trabajado de auxiliar de preescolar. Disponibilidad inmediata para la zona de vigo por horas o parcial .colaboradora disponible en turno nocturno que lo amerite para alguna ocacion. Y fin de semana y para llevar y buscar en el colegio. Cuenta cuentos. Dibujo y pintura. Canciones manualidades. Etc. Llevarle al parque u otra actividad

Hola soy chica de 17 años sí experiencia pero con ganas de aprender más no tengo ningún problema a la hora de hacer las cosas se hacer la comida la limpieza y ayudar en los estudios y más cosas que hagan falta 🥰 espero seguir mi metas

Hola, me llamo Héctor Martín y soy un joven de 16 años. Estoy en busca de empleo ya que este año me voy a estudiar a caceres y necesito un trabajo para poder solventar los gastos del curso. Me considero una persona amable, con muchas ganas de aprender y de ayudar a otras familias que no tienen tiempo He trabajado ya cuidando a varios niños, se cocinar, puedo ayudar a los niños con los deberes, hacer las tareas del hogar y en general me adapto a las necesidades del cliente.

Me llamo Minerva tengo 18 años me encanta los niños de echo tengo 3 primas pequeñas y me gusta mucho cuidarlas , me encanta hacer cosas con ellos sacarlos al parque jugar salir a dar un paseo etc.

Hola buenas, soy una chica de 19 años, me gustaría trabajar para sacarme algunos ahorros ya que el año que viene me iré a estudiar fuera, tengo bastante tiempo libre y me encantan los niños, soy muy atenta, cariñosa y puedo ayudar en lo que sea necesario. Un saludo y gracias.

Soy Lucía, una chica de 20 años que está estudiando el ciclo superior de educación infantil, para luego acceder a la carrera de magisterio primaria. Debido a estar haciendo el ciclo de E.I podría realizar diversas actividades de muchos tipos con vuestros pequeños. Llevo toda la vida queriendo ser maestra y donde hay un niño ahí voy, por que me encantan. Estaría encantada de cuidar a sus pequeños. Un saludo.

Chica muy responsable con experiencia en el cuidado de niños. Se cuidar a niños de entre meses a 10 años. Puedo ayudarles con sus deberes, jugar con ellos, prepararles algun plato sencillo para comer, bañarles, ayudarles a vestirse, llevarlos al parque o cole, etc. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Hola, me llamo Nuria y tengo 20 años. Me encantan los niños y he cuidado de familiares siempre que lo han necesitado desde hace 7 años. Soy una persona alegre, responsable, cariñosa y con muchas ganas de trabajar. Podría salir a pasear o al parque con los niños, jugar con ellos, ayudarlos con los deberes, darles de comer y todo lo que sea necesario.

Cáceres, las principales ciudades

Otras publicaciones

Alrededor de Hoyos