Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Hernan Cortes (06412) !

Badajoz, las principales ciudades

Canguro Badajoz
Canguro Merida
Canguro Don Benito
Lucia, chica au pair en Caceres

Hola soy una chica a la cual le gusta mucho los niños llevo cuidando de mi hermano y mis primos desde pequeña y también he trabajado en mi pueblo cuidando a varios niños , Tengo formación académica educación infantil y primaria, eso y bachillerato; tengo mucha vitalidad y ganas de trabajar, sé cómo manejar a los niños y tengo muchas ideas de juegos y dinámicas de enseñanza.

Me llamo María tengo 37 años y me encantan los niños. Yo tengo dos uno de once años y otra de dieciséis. Tengo capacidad para su cuidado me encanta jugar con ellos y ayurdales con las tareas del colé. Me considero una persona muy paciente con los niños a la vez que muy dinámica. Mi mejores recomendaciones son mis propios hijos. Tengo mucha imaginación a la hora de proponer juegos nuevos y me encanta sacarlos a pasear y proponerles actividades en las que ellos aprenderán jugando

Soy María de los Ángeles, una muchacha de 21 años . Busco trabajo de niñera . Cuido muy bien y se como tenerlos entretenido.He cuidado ya varios niños de la familia y la verdad, que se quieren quedar conmigo siempre. Muchos jugos y actividades tengo para hacer con ellos.Conmigo no se aburrían.Se hacer de comer rico y juegos para que coman.Tengo juguetes y me se juegos para ellos.Los enseño videos alguna hornilla para que puedan aprender números letras colores animales....me se las canciones...

Hola soy una mujer trabajadora y cariñosa. Me encantan los niños, he criado a mis hijos y además he cuidado de varios sobrinos. Se hacer de comer y las tareas de la casa como buena ama de casa que soy. Soy muy paciente y compresiva. Soy muy creativa para los juegos de los niños y así tenerlos entretenidos.

Soy una chica de 20 años muy agradable y con experiencia tanto en el cuidado de niños (he trabajado en múltiples campamentos de monitora) como en las tareas del hogar que se puedan requerir.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda