Mari, servicio de canguro en Guijo de galisteo
Soy una joven de 23 años dispuesta a aprender, cuidar y mimar a niños, me encantan y como trabajo temporal no está nada mal..
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
Soy una joven de 23 años dispuesta a aprender, cuidar y mimar a niños, me encantan y como trabajo temporal no está nada mal..

Hola me llamo Lucia, tengo 15 años y me encantas los niños. Tengo experiencia cuidando a niños pequeños de diferentes edades, les suelo ayudar con los deberes, también me gusta organizar juegos o actividades para que se diviertan. Soy una persona muy cariñosa, responsable y paciente y siempre me aseguro de que los niños estén seguros, entretenidos y bien cuidados. Además me puedo adaptar a los horarios que necesitéis y echar una mano con pequeñas tareas de la casa si lo necesitáis. Si busca...
Tengo 48 años y tengo dos niños de 20 y 14 años. Soy viuda de hace 4 años. Habló francés y italiano porque soy francesa pero de padres italiano y hace más de 25 años de vivo en España. Me gusta muchos los niños y los niños van a mi.

Hola soy colombiana amo los niños , es un instinto de amarlos y poder compartir con ellos , manejo el tiempo a disposición de la persona que me contrate . Dispongo como horarios de trasladarme hasta la escuela de los niños llevarlos , recogerlos , salir a pasear , Cosinar algo delicioso .i Mi puesto aquí es darles amor y cuidarlos como unos hijos . Tener paciencia me catalogan

Me llamo Cristina y me encantan los niños!! Me encanta dedicarles tiempo y estar atenta de ellos. Soy una chica responsable
ME LLAMO MªLUISA , LLEVO 20 AÑOS TRABAJANDO CON NIÑOS , DE TODAS LAS EDADES DE 0 A 7 AÑOS . PREFERIBLEMENTE CUIDADO DE NIÑOS. ATENTA AMABLE Y CARIÑOSA. JUGAR CON NIÑOS , JUEGOS DE MESA JUEGOS EN EL PARQUE..... AMPLIO HISTORIAL Y CESE DE CONTRATO POR TRASLADO DE LA FAMILIA . PODRIA APORTAR REFERENCIAS. ESPERO SU RESPUESTA

Soy Josselin, tengo 22 años y tengo muy buena mano con los niños. En mi familia siempre he sido la que cuidaba de todos los niños. Conmigo sus hijos lo pasarán bien y tambien aprenderán con juegos y actividades.
Soy madre de 2 niños una niña de 4 años y un niño de 18 meses y estoy buscando trabajo para completar mi tiempo ya q trabajo a media jornada y asi sacarme algun extra. Me encantan los niños y si pudiera me quedaria con los mios en casa y no trabajaria pero hay que sacarlos adelante y en un futuro comprenderan que su madre trabajaba mucho por ellos. Un saludo
HOLA SOY UNA SEÑORA DE 44 AÑOS CON MUCHA EXPERIENCIA CON NIÑOS SOY MAMA DE DOS Y SIEMPRE TRABAJE EN EMPLEADA DE HOGAR, AUNQUE MIS ÚLTIMOS TRABAJOS SON CON PERSONAS MAYORES.
Je viens d arriver sur espagne je serais ravie de trouver un petit boulot j ai 10ans d experience de nounou j adore les enfants ce ma pacience

Me llamo Celia soy una chica de 16 años que estudia bachiller se me dan muy bien los idiomas y enseñar a los niños trucos para que entiendan mejor sus deberes me gusta mucho pasar tiempo con niños como tengo una hermana pequeña y mis padres trabajan el día entero siempre estoy sola por lo que yo he cuidado de mi hermana siempre se cuidar bebés y al estar siempre sola se me da muy bien cocinar y me encanta y limpio bastante bien otra cosa que me encanta es la estética y peluquería suelo peinar...
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topnanny.es📨