Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Guareña (06470) !

Badajoz, las principales ciudades

Canguro Badajoz
Canguro Merida
Canguro Don Benito
Soledad, cuida niños - 06470 Guareña

MIS ESTUDIOS: -Grado Superior en Educación Infantil. -Grado en Educación Infantil con intensificación en Lenguas Extranjeras y Habilidades Comunicativas. MI EXPERIENCIA LABORAL: - Monitora de actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil - Maestra en Guardería El Chiriveje. Aula 2-3 años. - Maestra en prácticas. Centro de Educación Infantil Fofó. - Maestra en prácticas en Colegio Público Virgen de la Soledad. - Profesora Particular (4 años). - Monitora en Progr...
Luis Alberto, cuidado niños ocasional en Guareña

Me presento: Soy un chico de 21 años y una persona muy responsable y educada con experiencia al cuidado de niños, (marcado anteriormente, familia, hermanos, primos..) También tengo una gran paciencia (que a la hora del cuidado de niños es muy importante no perder la calma y ser muy paciente) También podría ayudar en los deberes (siendo sincero, siempre y cuando lo sepa, porque las cosas se olvidad si no se practican) Puedo dar gran numero de actividades y juegos, y también cocinar o prep...
Maria, cuidado niños ocasional - 06470 Guareña

mi nombre es maria, tengo 27 años soy administrativa, soy una persona muy alegre y risueña, me encanta los niños y hacerlos reir.
Cristina, au pair en Guareña

Mujer adulta de 44 años, soltera y sin hijos, actualmente en paro, me ofrezco para el cuidado de niños de cualquier edad o número, así como ayudarlos con sus tareas y su higiene. No tengo especialidades pero me gusta este trabajo, me considero muy paciente, alegre y responsable.
Soledad, cuida niños - 06470 Guareña

Me llamo Soledad, tengo 23 años y soy educadora social, por lo que considero puedo ejercer de canguro perfectamente debido a mi formación y año de experiencia como monitora sociocultural.
María Ángeles, cuida niños en Guareña

Buenas, soy Mª Ángeles; fotógrafa profesional y amante de los niños. Me encantaría poder cuidarlos profesionalmente y empezar a aprender más de ellos. Soy paciente, cariñosa y puedo tanto cuidarles como ayudarles en tareas escolares ya que tengo estudios que llegan a ser universitarios. Con disponibilidad por la mañana y buena presencia. Estoy interesada además para ganar un dinero extra y poder así independizarme al fin 100% y formar mi propio hogar, con niños también, naturalmente. ¡Gra...

Hola me llamo Ángela soy estudiante tengo 22 años y me entiendo genial con los niños, me encantan. No me importa mientras este con ellos, a parte de cuidarlos, ayudar en tareas de casa, compras, etc ademas de todo lo relacionado con el niño/a, en tanto poner a leer, colorear, etc. Estoy buscando un trabajo de momento parcial, pues soy estudiante aunque en fin de semana no me importaria cuidarlos. De experiencia tengo de cuidar a primos, hermano e hijos de amigos y vecinos.
Habiba, niñera después del colegio en Guareña

Soy chica de 24 años busco trabajo para cuidar niño o personas mayores o interna limpieza de hogar

Hola soy Alicia, dispongo de tiempo libre por las tardes para poder atender y cuidar de los más peques que son mi debilidad!

Soy Psicóloga. Estoy buscando un trabajo que pueda compaginar con otras tareas. Me considero una persona responsable y tranquila, me encantan los niños y puedo ofrecerles una buena educación acompañada de actividades y juegos para hacer más amenos los cuidados.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda