Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Gavilanes (05460) !

Ávila, las principales ciudades

Canguro Avila
Canguro Arevalo
Canguro Arenas De San Pedro
Angela, cuida niños en Buenaventura

Me llamó Ángela, Tengo 19 años, soy española, me gusta cuidar de los niños porque son personitas que necesitan mucha ayuda y cariño. No tengo ninguna alergia o enfermedad. Estoy disponible por las tardes ya que de día hago cursos para aprender más empleos. Me gusta leer a los niños, ayudar con sus deberes, enseñarles juegos clasicos y ir con ellos a los parque para enseñarlos a relacionarse. Soy cariñosa, simpática, creativa, puntual, higienica, respetuosa y responsable. Me gusta cantar...
Darlyn, canguro - 05110 El barraco

Hola me llamo Darlyn, tengo 16 años, el tipo de trabajo que estoy buscando es uno que se adapte a mi horario de estudiante debido a que actualmente estoy cursando un grado medio de auxiliar de enfermería, soy una persona atenta, simpática y creativa, me gusta compartir y enseñar a los niños, tengo experiencia en manualidades, leer cuentos, realizar juegos lo que ofrezco a los niños es que ellos puedan sentirse cuidados y que los padres se sientan confiados al poder dejar que otra persona cuid...
Marta, chica au pair en Pepino

Hola!! Soy Marta, tengo 16 años y busco trabajo de niñera/canguro. Soy amante de los niños y por lo poco que he ejercido pienso que trabajo bastante bien con ellos. Soy una persona muy graciosa, amable y cariñosa; me encanta cocinar, llevo desde los 7 años preparando pequeñas recetas que resultan platos deliciosos; me gusta mucho salir con mis amigas y pasármelo bien; estoy formándome en una escuela de baile de danza urbana en Talavera de la Reina. Estaría encantada de cuidar a tus hijos!! Ha...
Víctor, canguro en Pepino

Hola buenas, soy Víctor, un chico joven al que se le dan bien los niños, soy una persona responsable y profesional, hice un cursillo de primeros auxilios y estoy a la espera de terminar las practicas de técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería, me considero una persona divertida y madura, puedo llevar a sus hijos al colegio, ayudarles con sus tareas, prepararles las comidas diarias y estar a su disposición el tiempo que requieran, me considero un poco friki en sentido que me gustan mucho ...
Fati, cuida niños en Pepino

Hola, me llamo Fátima . Soy Profesora en una Escuela Infantil y me ofrezco como niñera o profesora de clases particulares para las tardes de lunes a viernes o fines de semana completos. Tengo experiencia en el cuidado de bebés, niños y niñas. También como profesora de apoyo de todas las asignaturas. Me encanta trabajar tanto con bebés como con niños y niñas más mayores.
Alejandra, canguro en Pepino

Hola, mi nombre es Alejandra. Tengo 20 años y actualmente estoy estudiando un grado superior de administracion de empresas en el ribera del tajo. Vivo muy cerquita tanto de cazalegas como de talavera, estoy a 5 minutos de cada uno.

YO SOY UNA MUJER DE 51 AÑOS AMBLE Y CARIÑOSA ALA QUE LE GUSTAN LOS NIÑOS LOS HE CUIDADO CON CARIÑO COMO SE MERECEN SOY MUY BUENA ALMENOS ESO ME DICEN Y ESO PIENSA MI HIJO LOS NIÑOS SON PERSONITAS INDEFENSAS A LOS QUE AY QUE TRATAR CON RESPETO Y CARIÑO POR QUE NO TE CONOCEN Y BUENO YO BUSCO UN TRABAJO DE FIN DE SEMANA DE DIAS SUELTOS SOY MUY RESPONSABLE Y RESPETUOSA NO JUGUE AGUEGOS DE MESA NI DE PENSAR POR QUE YO TAMBIEN LIMPIAVA LA CASA.
Ana Belen, canguro - 05110 El barraco

Soy técnico auxiliar de enfermería y gerucultora y además de tener especialidad con ancianos también he cuidado personas en hospitales y domicilios particulares entre los que a veces eran niños. Me encantan los niños y me gusta mi trabajo.
Esther, cuidado niños ocasional - 45638 Pepino

Hola me llamo Esther, soy madre y me gustan los niños , cuide a los míos y también algunos de mis amigas .
Sandra María, au pair en El barraco

Hola soy una niña de 18 años que antes a estado cuidando niños, soy responsable y muy agradable. Y aprendo rápido.
Maria, cuida niños - 05110 El barraco

Hola buenas, mi nombre es Maria, tengo 18 años y tengo gran experiencia cuidando niños, ya que llevo cuidando y ayudando a mis 2 sobrinos desde los 9 años, me gusta jugar con ellos, ayudarles con las actividades y en todo lo que me sea posible.
Tamara, canguro en Pepino

Me llamo Tamara García, tengo 17 años, estoy en 2º de bachillerato y he estado trabajando de niñera este verano con una niña de 14 meses y un niño de 8 años. Busco un trabajo de niñera pero que no me robe muchas horas para que no me afecte a los estudios, puedo trabajar los fines de semana sin ningún problema.

Soy una chica de 19 años que acaba de terminar los estudios básicos de auxiliar de guarderia, tengo experiencia cuidando niños desde 0 a 6 años. Soy muy simpática, cuidadosa, paciente y amable, trato con mucho cariño a los niños/as. Puedo llevarmelos a mi casa o desplazarme a donde mejor convenga.

Mi nombre es Franci Selene soy de buenaventura tengo 18 y estudio gestión hotelera y turistica en la universidad del Pacífico soy cristiana evangelica

Hola, me llamo Alejandra soy estudiante en Talavera de la Reina. Tengo 19 años y me encantan los niños, y cuidado de mis primos y de mi hermana. Ahora mismo de vez en cuando cuida a mis primos mellizos de dos años, son un poco bichos, pero me apaño muy bien. También he ayudado a niños hacer los deberes de clase y estudiar.

soy sara busco de niñera por que me gusta los niños y por que e hecho un curso de ello en arenas

Mujer de 38 años, española. Me gustaria trabajar en el cuidado de niños, mi experiencia es con mis propios hijos ahora de 4 y 5 años. Hacemos juegos divertidos, manualidades o salimos a pasear. Puedo cocinar y ayudar con las tareas o deberes. Gracias

Señora de 55 años se ofrece para el cuidado de sus niños. Capacitada para el.puesto por cuidado de niños anteriores y madre de tres niños , ya mayores. Gracias.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda