Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Gaucin (29480) !

Málaga, las principales ciudades

Canguro Malaga
Canguro Marbella
Canguro Velez Malaga
Noemi, canguro - 29480 Gaucin

Me llamo Noemí.Tengo 35 años.Me ofrezco de canguro y ayuda doméstica y desifectación de hogar y a las mascotas. Responsable y con 17 años de experiencia. Me comprometo a que sus padres estén tranquilos y al corriente en cada momento.. Actividades estarcolares a darle mucha protección y cariño y que disfruten a cada momento de mi compañía. Modo de pago me adapto a las familias y a los horarios. Me adaptaré tal y cómo familia se sienta más relajada. Un saludo, Noemí!!
Rocio, niñera después del colegio - 29480 Gaucin

Mi nombre es rocio tengo 19 años y para mi corta edad soy muy responsable. Tengo mucha experiencia con niños desde los 0 años hasta la adolescencia, el no tener estudios especificos considero que no tiene nada que ver con lo buena que sea una persona al cargo de un niño. Tengo mi propia hija que tiene un año ahora mismo y soy ama de casa. Tengo estudios hasta bachiller. Adoro los niños sobretodo bebes. Soy cariñosa, alegre, divertida y sobretodo paciente. Dispongo de coche y carn...
Sara, chica au pair - 29480 Gaucin

Hola, soy una chica de 18 años y vivo en Gaucin, me encantan los niños y estoy dispuesta a trabajar de canguro. He estado trabajando un año aproximadamente cuidando una niña de tres y un niño de 10 años. Y siempre he estado cuidando de mis primos.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda