Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Garlitos (06656) !

Badajoz, las principales ciudades

Canguro Badajoz
Canguro Merida
Canguro Don Benito
Geraldine, canguro en Almaden

Hola! Soy Geraldine, estudiante de Ingeniería Minera y Energética en la EIMIA UCLM. Soy una persona super alegre y divertida, con sentido del compromiso y responsable. Me encanta bailar, pintar, los niños y amo los animales. He sido profesora particular de matemáticas y física por más de 5 años para primaria, secundaria y bachillerato, así que si necesitan ayuda tambien con las tareas puedo ser un gran apoyo con ello!. Si necesitas ayuda con cocinar algo, o algún postre, puedo ser una gran a...
Marisa, cuida niños en Talarrubias

Soy una mujer con 41 años, desde los 17 años empece a cuidar a esos hermanos uno con 4 meses y el otro con 4 años, estuve trabajando con ellos en su casa, llevándolos al cole, dándolos de comer, con sus deberes ect hasta que el pequeño cumplió 16 años, hoy en día para mi son mis niños. Soy madre de 3 hijos, ósea que tengo experiencia con todo tipo de edades. Me encantan los niños
Raquel, canguro - 13490 Guadalmez

Mi nombre es Raquel, tengo 16 años y puedo trabajar de niñera en emergencias. Puedo ayudar a los niños con los deberes y lo que necesiten.

Holaa mi nombre es Coral y soy una chica joven de dieciochos años soy muy simpática, alegre, paciente y cariñosa , tengo un hermano pequeño de cuatro añitos así que si tengo experiencia con los niños. Me encantan pasar tiempo con ellos Ya que son la alegria diaria. Siempre intento que estén entretenidos jugando, leyendo, viendo películas, paseando... etcétera puedo ayudar haciendo los deberes con ellos, realizando las tareas domésticas...

Soy una chica de 22 años, me considero responsable, simpática, agradable y divertida.Tengo 3 sobrinos pequeños por lo que sé lo supone los niños pequeños y la responsabilidad que supone estar a su cuidado.

Soy una chica responsable, simpática, trabajadora y muy cariñosa. Me encanta trabajar con niños.

Soy una señora responsable y trabajadora de 54 años, me encantan los niños, juegos y actividades, dandoles mucho afecto y buen trato garantizado.

Soy estudiante en el municipio de Almadén Busco un trabajito a tiempo parcial ya que no puedo a tiempo completo porque también estudio ( si el trabajo puede ser durante el fin de semana, me viene de lujo; eso sólo en tiempos de clases). Durante las vacaciones da igual la hora, puedo.

Hola me llamo Mariana, soy estudiante de economía, tengo 20 años. Soy una persona alegre, de fácil convivencia siempre dispuesta a aprender y soy apasionada por niños y animales.

Es para una amiga q no dispone de internet. Es educadora infantil y madre de dos hijas. A trabajado en ludoteca. Le encantan los niños y le da mucha importancia a saber expresarse y gestionar emociones.

Soy una chica de 28 años me encantan los niños y disfruto mucho con ellos

Me llamo Lidya, soy una chica responsable y proactiva. Me gustan mucho los niños y tengo experiencia haciendo otros canguros.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda