Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Fuente El Fresno (13680) !

Ciudad Real, las principales ciudades

Canguro Ciudad Real
Canguro Puertollano
Canguro Tomelloso
Sandra, canguro - 13680 Fuente el fresno

Hola me llamo Sandra, tengo 21 años y soy universitaria. Me gustaría ganar un dinerillo extra para la universidad y me gustaría hacerlo de niñera, ya que me encantan los niños y congenio muy bien con ellos. Soy una chica risueña, cariñosa, amable y muy comprometida con lo que hago. Me considero creativa en cuanto a entretener a los niños con diversos juegos y también los puedo ayudar con la tarea del colegio/instituto.
Lucia, servicio canguro - 13680 Fuente el fresno

Chica responsable, estudiosa, 18 años, experiencia previa cuidando amigos y primos. Me gustan muchos los niños y me encanta jugar con ellos y poder dejar puesta la imaginacion y hacer un monton de manualidades. ¡Apuesto por unas tardes llenas de risas y aprendizaje!

Hola, muy buenas. Me llamo Bianca, soy española y tengo 20 años. Me encantan los niños y jugar con ellos. He cuidado a mis sobrinos muchas veces desde que eran muy chiquititos y sé hacer comidas y limpiar la casa y puedo ayudarlos con la tarea en la medida de lo posible. He estudiado hasta segundo de bachiller, así que puedo ayudarles en tareas tanto de primaria como de secundaria. Me tomo en serio mi trabajo.

Soy madre y tengo q vivir con mis padres por que no puedo independizarme con mi hijo por falta de trabajo y de dinero ybmis padres viven de una pensión

Busco cuidar a tiempo parcial niño, me encantan. Soy futura maestra de infantil

Soy una chica jóven tengo experiencia cuidando niños por mis hermanos y los niños de mis vecinas y por mi hija

Chica responsable y con experiencia busca cuidar niños hasta los 10 años, puedo ayudarles con las tareas.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda