Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Fuente De Cantos (06240) !

Badajoz, las principales ciudades

Canguro Badajoz
Canguro Merida
Canguro Don Benito
Marta, niñera después del colegio en Fuente cantos

¡Hola! Mi nombre es Marta. Soy Maestra de Educación Infantil. Me ofrezco para el cuidado de niños/as, recogida del cole, guardería y ayuda en las tareas escolares. Soy una persona extrovertida, tranquila, paciente y me encantan los niños/as. Tengo experiencia profesional como técnico en guardería y monitora sociocultural. Me encanta realizar actividades divertidas en las que los niños/as disfruten y sobre todo aprendan de la mejor manera, jugando.
Cristina, canguro en Fuente cantos

Soy una chica responsable, cariñosa y con paciencia para los niños.

Buenos días. Me llamo Mari Carmen, soy Licenciada en Psicología. He trabajado con niños en escuelas infantiles y en centro de menores. También he dado clases particulares en domicilios. Actualmente estoy desempleada . Mi último trabajo ha sido en mi pueblo cuidando a una persona mayor y realizando las tareas del hogar. 42 años. Me considero una persona cariñosa, en la que se puede confiar y responsable. Me gustaría encontrar trabajo como niñera por las mañanas en Badajoz, porque quiero r...

Soy Viki, tengo 20 años y me encantan los niños! Soy muy responsable, tengo mucha paciencia y soy muy atenta. Me encantan las manualidades y los juegos por lo que sus hijos disfrutarán mucho conmigo.

Hola me llamo Pepi, soy madre de dos hijas por eso tengo mucha experiencia en niños. Me adapto a la situación, cocino, ayudo con las tareas del colegio... No dudes en contactar conmigo a la hora de contratarme como canguro.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda