Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Fuente-Alamo (02651) !

Albacete, las principales ciudades

Canguro Albacete
Canguro Hellin
Canguro Villarrobledo
Maria Jose, niñera después del colegio - 02653 Albatana

me llamo maria jose tengo 33 años vivo en albatana vivo en casa de mis padres con una de mis hermanas pequeñas, estoy buscando trabajo de canguro ya que la única experiencia que tengo de cuidar niños es a mis hermanas y a mis sobrinos que tienen 3 y 9 años y bueno el más pequeño que tiene 6 meses pero ese lo cuida su mama que tambien es mi hermana y alguna vez tambien cuide de mis primos cuando han estado en mi casa. las cualidades que tengo como niñera es que me gusta verlos divertirse y ve...
Maria Jose, canguro - 02693 Corral rubio

Hola, me llamo María José tengo 30 años, tengo un trabajo a media jornada que es de 11 a 15 de la tarde y me gustaría cubrir el resto de las horas con otra cosa, antes de empezar en mi trabajo siempre e cuidado ñiños y me encantan, las veces que he trabajado solo a sido dedicación a los niños nunca e llevado la limpieza de la casa ni hacer las comidas. Me encantaría cuidar de ellos y sobre todo lo hago porque me gustaría sacarme un dinero extra para poder pagarme un curso de jardín de infanci...
Melina, cuida niños - 02691 Bonete

Hola, soy una persona joven de 20 años, me encantan los niños, tengo experiencia en este sector, cuidado a mis primos y amigos de la familia. Sería un placer recogerlos del cole, llevarlos a sus clases particulares o todo lo que haga falta, también se concina porque he trabajado de cocinera en un restaurante, y por supuesto les podría ayudar con sus estudios, ya que tengo un buen nivel en la eso y a día de hoy, voy a clase por las mañanas, gracias, un saludo.
Maria Isabel, cuida niños - 02652 Ontur

Hola mamás y papás!! Soy maestra de Educación Infantil y especialista en Pedagogía Terapéutica, cuento con experiencia tanto a nivel laboral como particular atendiendo a niños de diferentes edades así como con necesidades educativas especiales. Me gustaría trabajar y ayudar para cuidar a niños ya que sería muy gratificante y tengo mucho interés. Muchas gracias de antemano!! Cualquier cosa no dudes en ponerte en contacto conmigo :)

Soy madre de dos hijos, tengo experiencia a la hora de criar y educar y enseñar, domino el alemán porque naci alli y hice la escuela alli, podría como hice con mis hijos hablarles, soy española de nacionalidad y para cualquier pregunta estoy disponible para contestar!

Soy una chica de Bonete, cerca de Albacete. Me gustan los niños, soy maestra, trabajo como maestra a jornada parcial

Me interesa este puesto de trabajo. A partir de enero-febrero puesto que me tengo que sacar el carnet de conducir.

Chica de 20 años española dispuesta a cuidar de niños de todas las edades, he cuidado a familiares y me defiendo muy bien. Se cocinar, limpiar y jugar con los niños.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda