Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Frigiliana (29788) !

Málaga, las principales ciudades

Canguro Malaga
Canguro Marbella
Canguro Velez Malaga
Camila, servicio canguro en Frigiliana

Hola me llamo Camila, tengo 22 años y tengo un titulo de farmacia , vivo en frigiliana (malaga) he cuidado de mi hermana desde los 6 años por que mis padres viajan mucho y trabajan y he cuidado también niños de amigas de mi familia y todo genial, ofrezco salidas en el parque, juegos y diversión con su niño, se cocinar, se cambiar pañales y me adaptaré a vuestras peticiones. Espero me contacten así nos conocemos, muchas gracias! Saludos cordiales.
Raffaela, cuidado niños ocasional - 29788 Frigiliana

Hola soy una mujer, de quarenta anos que le gustan mucho los ninos y, hace mucho tiempo che trabajo en esto sector , todavia no ablo bien espagnol , pero tengo una maestra muy bravo , mi hija de siete anos, espero en un amable respuesta . Hasta luego.
María, cuidado niños ocasional en Frigiliana

Hola!! Mi nombre es María y tengo 20 años. Amo a los niños y si pudiese trabajar de niñera sería genial. Intentaría que aprendieran con respeto y educación, podría jugar horas y horas con ellos y también ayudarles con deberes. Me gusta la cocina y podría preparar algunas comidas, por supuesto también estaría dispuesta a las tareas del hogar si es necesario.

Hola Soy Mari Carmen, buscaba trabajo de niñera, experiencia, he cuidado de mi propio hijo, puedo ofrecer los juegos y actividades que sean, me gusta jugar con ellos, e incluso ayudarlo con sus tareas .Soy una persona seria y responsable con mi trabajo , tengo carnet de conducir y vehículo propio.Muchas gracias.

Hola me llamo Ángela española pero mi segunda lengua materna es rl Alemán. Con nivel de b1 de Francés y nivel de inglés y en proceso de sacarme más títulos de los idiomas. Con el bachillerato terminado. Me encantan los niños y tengo experiencia. Busco un trabajo porque me he empezado una carrera pero quiero cambiar de carrera. Dispongo de coche así que puedo moverme.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda