Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Folgueira (27150) !

Lugo, las principales ciudades

Canguro Lugo
Canguro Monforte De Lemos
Canguro Viveiro
Sabela, canguro en Guillar

Me llamo Sabela, busco un trabajo cuidando niños y niñas o apoyándolos con deberes y enseñando nuevos contenidos. He acabado mis estudios como Maestra de Educación Primaria este año en Lugo. Me encantan los niños y soy muy cariñosa, trabajadora y respetuosa. Ofrezco muchos juegos educativos de acuerdo con las edades para que los peques se diviertan aprendiendo. También soy Monitora de Ocio y Tiempo Libre y he realizado mis prácticas en el CEIP Laverde Ruiz, en Outeiro de Rei. ...
Patricia, cuida niños en Mos

Mi nombre es Patricia. Soy una profesora titulada en Educación Infantil con mención en Audición y Lenguaje. Actualmente estoy cursando una segunda carrera, concretamente Educación Primaria a distancia, lo que me permite una mayor flexibilidad horaria y, consecuentemente, adaptarme un poco al horario necesario. En suma a todo ello estoy en proceso para presentarme al examen del B2 de inglés. Tengo experiencia con niños, primos e hijos de amigos. Además he realizado las prácticas en un cole...
Jessica, cuidado niños ocasional - 27268 Mos

Holaa! Me llamo jessica y tengo 21 años.Me gustan mucho los niños/as , de echo me encantaria poder especializarme en este ámbito. Soy una chica muy activa, alegre, creativa y muy responsable. Tengo bastante experiencia en el cuidado de niños/as ya que tube que cuidar a mis hermanas desde que nacieron, y tambien primos e hijos de vecinos. Me encantaria poder trabajar en este ambito, podia transmitir a los niñoos diversion, distraccion, ayuda en las tareas del colegio u otras cosas.
Brais, canguro en Guillar

Hola mi nombre es Brais y bueno soy un estudiante de 23 años que intenta ganarse un dinero extra trabajando como cuidador. Me apasionan los mas pequeños ya que son lo mejor que hay en el mundo ya que esas personitas son nobles, buenos y no tienen maldad. He cuidado a mi hermana durante muchos años y es de lo mas gratificante que me ha pasado a nivel personal en esta vida. Durante 5 años he pertenecido al grupo de bos scouts de Lugo donde he aprendido mucho y nos inculcaron bueno valores los c...
Jessica, cuida niños - 27154 Guillar

Hola! Llevo desde los 16 años siendo voluntaria como animadora en un centro juvenil con niños de toda primaria y ESO. Me encantan las manualidades y los juegos, pero también he sido durante años profe particular de niños y adolescentes de la zona donde vivo, ayudándoles a aprobar muchas asignaturas del cole e incluso a sacar el B1 de inglés.

Me llamo Andrea, he estudiado el ciclo de Educación Infantil y sigo estudiando. Me encanta estar con niños/as y pasar tiempo com ellos. Ademas tengo experiencia de trabajar en una escuela infantil.

Amante de los peques, adoro el tiempo con ellos; soy una niña más estando con ellos. Educada, respetuosa y con ganas de cuidar a los peques.

tengo experiencia.con niños y personas mayores un saludo

Tengo 18 años y este año no he podido hacer nada por lo que me gustaría estar con niños para practicar para mi futuro en Educación. He cuidado muchas veces de mis primos pequeños y están encantados, juego con ellos y les hago reir, asi como puedo ayudarles con algunos deberes y demás. Me gustan mucho los niños.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda