La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

illustation Filtres de recherche

Filtres de recherche

Affinez votre recherche grâce à des critères (distance, disponibilités, services...).
illustation Messagerie en ligne

Messagerie en ligne

Contactez directement des profils grâce à une messagerie simple et rapide.
illustation Recherche locale efficace

Recherche locale efficace

Trouvez facilement des personnes près de chez vous.
illustation Filtres de recherche

Filtres de recherche

Affinez votre recherche grâce à des critères (distance, disponibilités, services...).
illustation Messagerie en ligne

Messagerie en ligne

Contactez directement des profils grâce à une messagerie simple et rapide.
illustation Recherche locale efficace

Recherche locale efficace

Trouvez facilement des personnes près de chez vous.

Hay pocos anuncios activos en Eusebio Centenera. Aquí tienes los que están disponibles cerca.

Soy pilar, tengo 17 años, quiero tener un trabajo para sacarme un poco de dinerillo en verano. Me gusta mucho cuidar niños y animales, soy muy paciente y amable. Los único inconvenientes, son que no tengo experiencia que no tengo ni coche ni carnet.

Soy una joven con experiencia en cuidar a niños , ya que llevo cuidando a mi hermana toda mi vida , me encantan los niños , soy muy sociable y me adapto a cualquier circunstancia.

Soy una chica de 21 años, estudiante de marketing y publicidad, me gustaría compaginar mis estudios con el trabajo y creo que es una buena manera. Su una persona divertida, siempre me gusta hacer cosas nuevas, empatica, creativa, profesional y aprendo muy rápido.

Soy Adriana, una joven estudiante, educada, responsable, organizada y carismática. Soy Técnico en Emergencias Sanitarias, y actualmente estoy estudiando un grado superior de Imagen para Diagnóstico y Medicina nuclear en horario vespertino, por lo que mi disponibilidad es por las mañanas. Puedo darles el desayuno, ayudar a prepararles para el cole o entretenerlos por la mañana. También puedo resolver dudas sobre materias escolares, preparar juegos didácticos o manualidades (acordes a su edad ...

Mi nombre es Andrea, una completa amante de los niños que, desde siempre, se ha visto rodeada de pequeños a los que ayudar y cuidar. Me encanta idear formas de entretenimiento para los peques y convertirnos en verdaderos cómplices de aventuras para que cada vez pasemos un tiempo juntos, sea agradable y muy llevadero.

Hola, soy Nuria tengo 16 años tengo un poco de experiencia porque tengo una hermana pequeña de dos añitos y se me dan bien los niños y me gustaría trabajar. Puedo jugar con ellos y ayudarles hacer sus tareas como del colegio o como de la casa.

hola soy beatriz una chica atenta cariñosa y responsable me gusta cantar y jugar a todo tipo de juegos de siempre me han encantado los niños y ahora que ya soy más mayor puedo sacar un extra cuidándolos! estoy disponible entre diario por las mañanas por las tardes y por las noches, y los findes si se avisa con la antelación necesaria se cocinar y también puedo hacer tareas que me pidáis si te interesa mi perfil estoy encantada de conoceros. gracias por leerlo un saludo

CUIDADORA DE NIÑOS CON CAPACIDAD PARA ENSEÑAR , RESPONSABLE, tengo la capacidad de resolver en cualquier situacion que lo amerite como profesional y personal, detallista en cada una de mis actividades asignadas.

Soy una estudiante de Biología, con experiencia en el cuidado de niños y con el título de monitora. Puedo realizar diferentes tareas del hogar (cocinar, limpiar...), además de ayudar con los deberes. También he participado en campamentos y otras actividades de voluntariado con grandes grupos de niños.

Guadalajara, las principales ciudades

Otras publicaciones

Alrededor de Eusebio Centenera