Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Esquivias (45221) !

Toledo, las principales ciudades

Canguro Talavera De La Reina
Canguro Toledo
Canguro Illescas
Mario, canguro en Esquivias

Hola, soy un chico de 21 años que está estudiando un grado superior de Integración Social y necesita pagarse sus estudios por que las becas carecen, además soy muy fan de los niños, me encantan ( me lo paso yo mejor que ellos jugando ) y además soy monitor de ocio y tiempo libre, estoy siempre jugando con ellos, les doy la merienda a su hora adecuada, y me preocupo por ellos si veo que padecen algún tipo de enfermedad o problema social. Confiad en mi !. Me gusta entretener a los chicos con d...
Laura, canguro en Esquivias

Me llamo Laura Sánchez, tengo 17 años, me considero una persona responsable, cariñosa y desde siempre me han gustado los niños. Tengo primos pequeños y toda mi vida he cuidado de ellos, jugado con ellos y les he ayudado con los deberes. Además, he colaborado voluntariamente, en un campamento urbano de verano durante tres años. El último verano, pasé un mes en este campamento, ocupándome de un grupo de niños de 5 años y fue la mejor experiencia que he tenido. Acabé aprendiendo más de ellos...
Irene, canguro en Esquivias

Hola, Soy Irene. Soy una chica de 21 años de edad. Estudio en la UCLM el Grado de Educación Primaria. También tengo el Bachillerato de Ciencias Sociales. Tengo disponibilidad completa los viernes, sábados y domingos. También los meses de verano: disponibilidad completa todos los días. Soy una persona muy responsable, persistente y cariñosa. Tengo experiencia cuidando a niños y de profesora particular de Primaria. Tengo carnet de conducir y coche propio. Puedo desplazarme sin problem...
Laura, canguro en Esquivias

Chica de 19 años, estudiante universitaria de magisterio infantil. Me ofrezco como canguro y para impartir apoyo académico a niveles hasta 1º de ESO. Cuento con la disponibilidad de un horario de tardes. Soy una persona seria, responsable y con muchas ganas de trabajar.
Paula, cuidado niños ocasional - 45221 Esquivias

Hola! Me llamo Paula y tengo 24 años. Vivo en , un pueblo cerca de Toledo y actualmente estoy estudiando un Grado Superior. Me considero capacitada para cuidar a niños/as de entre 8 y 13 años, más o menos. Soy una persona responsable, paciente, cariñosa y muy puntual. No tengo mucha experiencia, pero me encantan y estoy segura de que lo podría hacer muy bien.

Hola me llamo , tengo 20 años tengo experiencia con niños , me encantan , soy muy cariñosa y dulce con ellos. Les ayudo en todo lo que puedo y les comprendo sus inquietudes y tambien jugar a juegos con ellos Puedo cocinarles si hiciese falta , deberes cualquier cosa. Puedo adaptarme a su horario sin ningun problema. Si quieren, podemos hacer una entrevista previa para que me conozcan y vean que puedo ser de su agrado . Muchas gracias un saludo . Atentamente andrea . .

Hola. Me llamo Isabel y busco trabajo como niñera. Soy una chica cariñosa, responsable y con ganas de trabajar. Dispongo de coche propio y con gran disponibilidad.
Rosa, cuida niños en Esquivias

Me llamo Rosa, soy una chica de 19 años y estoy estudiando Dirección de Cocina. He tenido experiencia con niños de infantil y primaria cuidandolos, dándoles clases y realizando diferentes actividades de distintas edades.
Paula, canguro en Esquivias

Hola , me llamo Paula y soy de Esquivias, tengo 17, estoy buscando trabajo de niñera por las mañanas o de canguro los fin de semanas. Necesito un trabajo debido a que tengo que pagarme los distintos cursos de danza. Me considero una persona responsable, cariñosa y amable, ya he tenido experiencias en cuidar niños y sobre todo familiares; primos. Cualquier duda no duden en contactar conmigo. Gracias, un saludo.

Soy una estudiante de Periodismo en la Universidad Carlos III de Madrid que buscan un trabajo para compaginar con los estudios. Experiencia siendo monitora en el punto joven local realizando actividaded y juegos con niños. Además del cuidado de hermanos y trabajar dando clases particulares.

Me llamo Alba, soy una chica de esquivias. Me gustan mucho los niños y he cuidado a familiares. Me suelen coger cariño, me gusta mucho jugar con ellos. Tengo 18 años y actualmente estoy estudiando.

Mi nombre es Alba Soy estudiante de magisterio de primaria, anteriormente después de realizar bachillerato, realicé un ciclo formativo superior de Integración Social para el cual realicé mis prácticas en aulas de educación especial. Tengo experiencia cuidando de familiares, he trabajado con niños como monitora durante tres años en un club deportivo, además de los tres meses en las aulas. Dispongo de carnet de conducir y vehículo.

Soy muy buena y me encanta los niños

Soy una chica opositora de Educación Primaria, llevo 5 años dando clases particulares de primaria y ESO ( hasta segundo) y además 1 de niñera. Estaría interesada en dar clases en alguna academia, guardería, centro de día, particulares o trabajar de niñera en horario de mañana o hasta las 17h, salvo días concretos para cualquier evento de tarde o noche. En mi trabajo podria combinar clases de refuerzo así como actividades lúdicas y juegos.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda