Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Escalona Del Prado (40350) !

Segovia, las principales ciudades

Canguro Segovia
Canguro Cuellar
Canguro San Ildefonso O La Granja
Isabel, servicio canguro - 40291 Escarabajosa cabezas

Soy una chica de 19 años, muy risueña y divertida, me encanta jugar con los niños y aprender de ellos. Me gustaría cuidar a niños preferentemente por la tarde, ( por las mañanas estudio). Y si los padres quieren divertirse algún fin de semana me podría quedar con ellos sin ningún problema. También podría ayudarlos con los deberes, y hacer con ellos juegos y manualidades, ya que tengo un curso de animación infantil. Tambien podria ayudar en las tareas del hogar.
Andrea, canguro en Cantimpalos

Me encantas los niños, acostumbro llevarme muy bien... Me encantaría poder ayudar con el cuidado de los niños me destacado mucho en eso. Me destacó por el hecho que por más de tres años he vivido y y formado niños, me gusta compartir juegos y dedicarle el tiempo necesario para que se sienta cómodo, entender cada una de sus etapas que varían según su edad. Me gusta animarles hacer juegos de mesas, tener confianza, conectar más con el medio que nos rodea
Ivelina, cuida niños en Mozoncillo

Hola, soy Ivelina, pero me llaman Ivi. Tengo 22 años. Soy de Bulgaria y llevo 15 años en España. Me encantan los niños y se me da bien cuidar de ellos. Tengo gran afinidad con ellos y gran poder de convicción con ellos, ya sea para que se coman la comida, hagan los deberes, se laven los dientes... Llevo años cuidando a niños, ya sean de la familia o de conocidos. Conozco muchos juegos para todas las edades, canciones infantiles... En mi tiempo libre, me dedico a entrenar a niños ...
Daniela Alejandra, cuida niños - 40360 Cantimpalos

Hola me llamo Daniela, busco trabajo como cuidadora de niños a tiempo partido , puedo cuidar a niños de cualquier edad y adaptarme a ellos con facilidad y al entorno en el que conviven. Puedo ayudar en el hogar y a los niños con sus deberes. Experiencia de cuidado de niños tanto familiares ( primos ) o como de otras personas. Tengo unas pequeñas formaciones de juegos infantiles.

Hola, soy Anita (Ani), tengo 16 años y me gusta mucho tratar con niños me considero bastante buena en el cuidado de niños y me gustaría mucho poder ser canguro y poder hacer algo con todo el tiempo libre que tengo casi siempre. Llevo cuidando a mis hermanas/primos (as) desde que tengo 10 años y todos están contentos con lo que sea que haga, los niños me adoran y les gusta mucho jugar conmigo nos lo pasamos genial con cualquier cosa. También les enseño a tener su propia higiene y modales.

Joven de 22 años con experiencia y carnet d conducir ademas de disponibilidad plena responsable y paciente, ademas tambien tengo experiencia en el cuidado de personas mayores, soy una persona muy activa y m gustan los niños los niños con los que trabaje y sus familias agradecieron mi trabajo, disponibilidad y paciencia. M gusta mantener activos a los niñosniño ademas de colaborar en el mantenimiento de una dieta equilibrada ya q m gusta cocinar y inovar haciendo q los niños tengan una buena s...

Soy un chaval de 17 años me gustan los niños, he cuidado de mis primos mucho tiempo les e llevado al colegio soy responsable doy cariño soy hamable

Soy una mujer simpática ordenada y muy paciente.Tengo 2 hijos ya grandes y me apetece revivir el ambiente infantil con sus rutinas varias.Me gusta mucho la naturaleza y los animales , andar, montar en bicicleta y también leer.

Soy niurka tengo 40 años e cuidado de niño qisas me falte por aprender algunas cosas pero igual estoy dispuesta aprender pero soy madre y se como llevar el cuidado de niños

Hola, soy una chica responsable estudiante a la que la encanta pasar el tiempo con los niños y se divierte con ellos. Será todo un placer trabajar con sus hijos en horario de tardes y/ o fines de semana. Gracias.

Hola buenas soy una chica de 19 años con experiencia y me gusta cuidar de los niños asi como ayudar con los deberes. Si es necesario puedo hablar ingles frances y español.

Hola! Soy estudiante a distancia y estoy disponible para estar con los nenes!

Hola, mi Nombre es Cesy tengo 21 años de nacionalidad Hondureña pero 14 años viviendo aquí en España. Tengo un nene. Soy madre soltera lo cual necesito trabajar urgentemente, soy muy responsable, trabajadora, me encantan los niños, soy pasiente, juguetona, alegre. No fumo, no bebo... Cero vicios.

Hola! soy una chica joven de 26 años, tengo ganas de trabajar, soy una chica responsable, trabajadora y me encantan los niños. Estoy buscando un trabajo de niñera, porque me encantan los niños. He cuidado a mi sobrina cuando los padres estaban trabajando, la llevaba al parque, jugábamos en casa pintando, haciendo puzzles...etc Y cuando era pequeña cuidaba mucho de mi hermano. Un saludo!

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda