Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en El Sobradillo (35469) !

Las Palmas, las principales ciudades

Canguro Telde
Canguro Arrecife
Canguro Arucas
Haridian, servicio canguro - 35469 El sobradillo

Soy una chica de 22 años, responsable, respetuosa, puntual, alegre, dinámica, activa y me tomo en serio todo lo que hago. Me gusta pasar el tiempo con los niños y ante todo que se diviertan y aprendan de forma totalmente lúdica. Le doy mucha importancia a la educación emocional y a tratar al niño con mucho amor, positividad, cariño, etc. Tengo experiencia con niños hasta 8 años y puedo echar una mano en todo lo que esté a mi alcance. Tengo coche propio y ningún problema de desplazamient...
Ana, cuida niños en El sobradillo

Soy Ana y acabé la carrera de magisterio hace dos años. Este ultimo estuve viajando. Estoy trabajando en un comedor. Tengo años de experiencia con niños y niñas en clases particulares, canguros, comedor, motivador infantil, deportes... He trabajado con niños con necesidades especiales (TDAH, Sindrome de Down, Hiperactividad, dislèxia...). Soy activa y alegre. Flexible y dinámica!
Laura, canguro en El sobradillo

Estudiante universitaria interesada en dar mis primeros pasos en un puesto de trabajo que valore la versatilidad y el compromiso y me ofrezca oportunidades de crecimiento. No tengo gran experiencia con el cuidado de niños, pero me siento cómoda con ellos e intento transmitirles la misma sensación. Si se me ofreciera esta oportunidad, podría enseñarles varias actividades, desde inglés a su nivel hasta actividades plásticas o de entretenimiento en las que puedan expandir su mente.

Me he interesado en la publicación que han presentado en esta página solicitando el cuidado de niños. Gracias a mi formación, considero que me hallo totalmente preparada y con entusiasmo para ejercer las funciones que me sean encomendadas. He de destacar algunas de las cualidades que me caracterizan y que son exclusivamente indispensables para la realización de dicha tarea: capacidad de escucha, responsabilidad, compromiso de participación, actitud abierta y tolerante, fomento del respeto, la...

Hola, Soy Patricia, tengo 22 años y me encanta los niños, acorde con ese gustó me saque el Ciclo Superior de Educación infantil. Estuve de prácticas durante 2 meses en una escuela infantil y tenía mucha química con lo niños. Soy una chica con paciencia, divertida y le da igual mancharse con tal de jugar con los niños y pasar ratos agradables con ellos.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda