Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en El Sao (35489) !

Las Palmas, las principales ciudades

Canguro Telde
Canguro Arrecife
Canguro Arucas
Cristina, cuidado niños en Agaete

Tengo 18 años, soy estudiante de Grado en Enfermería. Experiencia anterior como niñera a tiempo parcial
Paola, cuidado niños ocasional en Agaete

Hola soy Paola. Quiero cuidar de sus hijos para que tengan algún ratito libre para ustedes solos( ir a cenar, al cine, o simplemte un paseo juntos..). Pueden quedarse muy tranquilos por que tengo mucha mano con ellos, tanto por experiencia propia como por parte de otros. Les daré juego, les ayudare a incorporarse en las tareas cotidianas, les leeré cuentos.. Espero que confíen en mi servicio y se animen a buscar un huequito para ustedes que siempre se necesita para no perder la magia, gracias.
Crisol, canguro - 35480 Agaete

Mi nombre es Crisol y tengo 27 años. Soy educadora infantil y graduada en magisterio infantil. Tengo una niña de siete años. Dispongo de carné de conducir y vehículo propio. Tengo experiencia trabajando con niños, tanto en guarderias como en colegios públicos de infantil y primaria: es algo que me encanta. Soy una persona bastante paciente, divertida y creativa. Como niñera, voy mas allá y ofrezco experiencias lúdicas y educativas que enriquezcan el desarrollo integral de los niños y niña...

Me gusta mucho cuidar a los niños/as y sobre todo cuando son bebes, les hago reir y les trato con mucho cariño. Soy super atenta y nunca los dejare solo o solas. Me gusta llevarlos de paseo siempre y cuando tenga el permiso de sus padres. Parecera raro pero yo tengo 15 años, aun asi soy muy buen niñera, ya e trabajado con mis vecinos o familiares y siempre me han recomendando que trabaje de niñera porque tengo buena mano con las niñas y con los niños

Buenas, soy una chica jóven con mucha paciencia y alegría para ofrecerles a sus hijos, puedo ayudar con los deberes a nivel de primaria, ayudar en tareas de casa, cocinar si fuese necesario, llebar al parque más cercano, y entretener, divertir con juegos clasicos y educacionales y cuidar a sus hijos de la forma mas adecuada y divertida que sea posible, tengo un horario y tarifas muy flexibles, para mas información no duden en contactar conmigo, recuerden, lo más importante es la felicidad de ...
Tamara, canguro en Agaete

Soy Tamara, una estudiante de 20 años que busca algo de trabajo para el verano. Me gustan mucho los niños y estoy dispuesta a hacer diversas actividades con ellos, como ir a la playa. Tengo disponibilidad casi todo el verano y a cualquier hora.
Vaiti, servicio canguro en Agaete

Soy un chica extrevertida y muy divertida tengo 29 años tengo una niña de 9 años y tengo muchisima paciencia para dedicarme a los pequeños de la casa de la mejor manera y siempre con mi mejor cara. Se juegos de todo tipo y puedo ayudarlos con las tareas

Me llamo Deyanira, tengo 19 años y busco trabajo para ampliar mi curriculum. Me llevo muy bien con los niños y me encantan. Se me dan muy bien y ademas los puedo entretener por rato, ya que he hecho unos cursos de globoflexia y maquillaje de fantasía, ademas de jugar con ellos.

Me llamo Maria tengo 20 años, experiencia con los niños a nivel familiar, tengo el curso de 1ª auxilios ya que estoy estudiando el ciclo de Educación Infantil y entra en el primer año. También tengo un curso de habilidades sociales con certificado .

Soy una chica trabajadora, responsable y puntual. Me gusta hacer bien mi trabajo y que todo salga tal cual se espera de mi. Hago manualidades y actividades de todo tipo, incluso podría ayudar con las tareas. Soy maestra en Educación Primaria, y tengo experiencia con niños y niñas en edades comprendidas entre 2 y 16 años.

Hola, quiero trabajar como niñera porque me gusta mucho estar con los niños y compartir con ellos buenos momentos así como ayudarlos con sus tareas y en el aprendizaje. Soy una chica responsable y seria , interesada en el cuidado ya que soy enfermera. Me gusta realizar con ellos nuevos juegos y experiencias como algún deporte nuevo que no hayan probado, etc.

Ola mi nombre es Yanira, tengo 32 años, busco trabajo como niñera para un extra a final de mes y bueno tambien porque es mi vocación, estudie educación infantil pero no pude terminarlo por problemas familiares, y es mi vocación los niños me encantan, un saludo

Mi nombre es Leticia y tengo 25 años. Me encantan los niños y aunque no tengo una amplia experiencia como educadora; realice mis prácticas como educadora infantil con éxito y siempre he cuidado de sobrinos, primos, vecinos, etc. Y desde hace año y medio también soy madre. Por otro lado me considero una persona responsable, seria y con muchas ganas a trabajar.

Diplomada en educacion social Monitora de ocio y tiempo libre Cursando tecnico superior en educacion infantil Tengo experiemcia en centros de ocio infantil asi como he trabajado en los campamentos urbanos de culleredo. Trabaje durante 6 años como animadora en un centro de la tercera edad a media jornada... debido a la crisis he decidido reciclarme y volver a estudiar tecnico en educacion infantil.

Buenas tardes, mi nombre es Francisco Javier y tengo 18 años no tengo dificultades con los niños pequeños ya que tube varios en mi familia cuando era adolescente.A pesar de mi edad soy bastante inteligente y tengo mucha iniciativa, también se cocinar platos sencillos y realizar tareas domésticas.

Hola, me llamo Paula y tengo 27 años. He trabajado en guarderías y en un parque infantil.... Ahora estoy terminando la temporada de animadora para niños pequeños en Mallorca.... Mi contrato se termina el 11 de octubre... La semana del 19 estaría disponible para realizar cualquiera de los trabajos seleccionados anteriormente. Me encantan los niños y me llevo muy bien con ellos .Un saludo!

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda