Erika, cuidado de niños - 35106 El salobre
Hola soy erika tengo 22 años tengo experiencia soy muy responsable y muy cuidadosa
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
Hola soy erika tengo 22 años tengo experiencia soy muy responsable y muy cuidadosa
Me llamo Tibi , soy una estudiante de Psicología y estoy buscando un trabajo como niñera. Soy una persona con paciencia , responsable y cariñosa a la que le encantan los niños. Mi única experiencia ha sido cuidando a mis primos, ya que el otro trabajo ha sido de Promotora para el Instituto Español. Puedo proporcionarle a su hijo ayuda con el refuerzo del cole así como juegos interactivos.
Con experiencia en Inglaterra como AuPair en Newcastle con un niño de 6 años, trabajadora con contratos temporales en fiestas E.Q realizando servicios de guardería, campamentos de navidad y verano (como profesora de refuerzo escolar), colaboradora en fiestas como animadora y cuidadora de niños de entre 1 y 12 años. Soy amable, paciente y disfruto de los niños haciendo que ellos aprendan de mi y aprendiendo yo de ellos. Ayudo con los estudios y dificultades físicas de los niños. Los apoyo a ...
Hola, me llamo Irina. Tengo 29 años y mi experiencia con niños es: Prácticas de auxiliar de guarderia. Cuidado de niños por cuenta ajena. Animadora de miniclub durante 7 meses. Aupair de dos niñas (7 y 12 años).
Busco trabajo para poder pagarme mis gastos del ciclo superior que estoy realizando de integración social (2 año) los horarios si pueden ser por la tarde mucho mejor debido a que por las mañanas estoy en clases, los findes de semanas se podrían negociar a jornada completa, muchas gracias !
Soy Paula , estudiante de Derecho. Busco un trabajo de pocas horas semanales para ganarme un dinerito. Me encantan los animales y soy muy simpática con los niños. Suelen divertirse mucho conmigo, incluso haciendo los deberes.
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topnanny.es📨