Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en El Mundillo (35280) !

Las Palmas, las principales ciudades

Canguro Telde
Canguro Arrecife
Canguro Arucas
Andrea, servicio canguro - 35280 El mundillo

Me llamo Andrea y tengo 20 años. Soy una persona cuidadosa, atenta y sobre todo protectora de las personas que están a mi cargo. Busco ayudar a esos padres que necesitan ayuda de vez en cuando ya sea por motivos puntuales o mismamente tenerme en su día a día para ayudar con sus hijos. Soy una persona pro activa, responsable, educada, cariñosa, puntual, organizada... Y sobre lo que ofrezco sería tanto una buena educación como a sus mismos padres les gustaría que tuvieran sus hijos, tanto p...
Florette, cuida niños - 35280 El mundillo

Buenos días, Soy Florette Kara, tengo veintidós años y estudio traducción e interpretaciòn de inglés-alemán en Las Palmas de Gran Canaria. Vivo en Maspalomas de Gran Canaria. Estaría interesada en trabajar como niñera ya que me considero una persona atenta, cariñosa, paciente y divertida. En cuanto a la experiencia con los niños, siempre tuve disponibilidad a la hora de llevarles a parques recreativos, jugar con ellos, con sus juguetes, ver la televisión, leer historias, etc. No tengo ca...
Valery, canguro - 35280 El mundillo

Soy valery una chica de 22 años , de nacionalidad peruana , vivo en Gran Canaria desde hace 1 año . Me encantan los niños me hacen sentir especial como ellos , soy dinámica , divertida , me encanta contarles cuentos o inventarlos , bailar con las canciones que les gusta , cantar todo tipo de música infantil , etc .

Hola! Me llamo Adriana y tengo 23 años. Soy maestra de educación primaria y tengo un máster en mediación e intervención con familia y menores. He realizado prácticas externas en colegios públicos de la zona durante meses y tengo experiencia cuidando a niños y niñas de 0 a 13 años. Además de los títulos universitarios, también dispongo de títulos oficiales en cursos homologados relacionados con pedagogía, educación y juego. -Tengo coche propio -Soy muy responsable y profesional -Disp...
Miranda, cuidado niños ocasional - 35280 El mundillo

Me llamo Miranda, tengo 20 años, vivo en Sanfernando de Maspalomas, estive en Italia de Au Pair cuidando de un niño de 3 años durante 1 mes, me encantan los niños, soy sociable y tengo mucha paciencia.

Soy muy responsable, puntual, trabajadora, divertida y conecto muy bien con los niños ganandome, así, su confianza en poco tiempo. Bailo, canto y me encanta jugar con ellos. En la cocina no soy muy profesional pero me defiendo bastante con platos ricos y sanos. No se arrepentirán de contar con mis servicios porque realmente adoro a los pequeños.

Hola me llamo Indira, en este momento estoy cursando 2º de Bachillerato. Estoy buscando un trabajo de niñera ya que adoro a los niños y considero que se me dan bien. Me gustaría trabajar tiempo parcial debido a mis estudios y que me permita así, adquirir experiencia en el mundo laboral. Me considero una persona responsable, sociable, puntual y con ganas de aprender, además hablo fluidamente inglés y alemán.

Soy una estudiante que busca compaginar estudios con un trabajo los fines de semana, puedo ayudar dándole clases particulares a los niños, ya que voy a empezar primero de carrera y tengo tanto la ESO como BACHILLERATO.

Holaa! Me llamo Marisleisy, tengo 39 años y vivo en San Bartolomé de Tirajana, tengo experiencia con los niños ya que tengo dos hijas, una de 12 y otra de 16. Contáctame!

Soy una chica de 21 años con experiencia dado que tengo una niña de 4 años, me gustan bastante los niños y te go buena mano con ellos.

Hola buenas, me llamo luz y tengo 27 pero actualmente no trabajo, tengo experiencia en el cuidado de los niños ( familiar , amigo) Me gustan los niños y siempre eh tenido un vínculo especial, puedo ofrecerles ayuda para los estudios, diversión, preparación de la comida.... Tengo vehículo propio, primeros auxilios (socorrista) y absoluta disponibilidad.

Hola, busco trabajo de niñera , estoy disponibles las mañana , tengo experiencia en niños y

Considero que soy una persona madura y responsable. Además soy organizada , ordenada puntual y con mucha iniciativa. En lo que respecta al cuidado de los niños, puedo ayudarles con sus tareas escolares, además de sacarlos a pasear, realizar y planificar actividades con ellos...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda