Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en El Lomo (35330) !

Las Palmas, las principales ciudades

Canguro Telde
Canguro Arrecife
Canguro Arucas
Lionel, servicio canguro en Teror

Pues bien soy un chico joven (20 años) que se caracteriza por su responsabilidad a parte de ser alegre y divertido. Actualmente soy entrenador de fútbol de niños y jugador también. Soy alguien que le apasiona cuidar y ayudar a otras personas. ¿Estas buscando un niñero ? ¡Nobusques mas ! Aquí me tienes.
María Teresa, canguro en Teror

Mi nombre es María Teresa, soy una estudiante de la Universidad de Las Palmas de GC y tengo 19 años. Soy la mediana de 10 primos con los cuales he estado durante toda la vida. Me considero una chica muy responsable que cumple su palabra, me encantan los niños y por ello siempre me ha gustado quedarme a su cuidado (Desde cambiar pañales hasta hacer los deberes). Busco algún trabajillo temporal para poder costearme los estudios. Estudio turismo por lo que tengo prácticas en idiomas como inglés...
Raibel, cuidado niños ocasional - 35330 Teror

Hola! Mi nombre es Raibel. Soy bióloga de profesión y además he trabajado en distintos lugares con educación ambiental y de ciencias. He trabajado con niños en planes vacacionales y con adolescentes en charlas de diversos temas! Actualmente me encuentro estudiando un doctorado en Las Palmas, y debido a eso, estoy buscando trabajo en áreas que me gusten. Tengo mucha paciencia y soy muy creativa con actividades para niños, como puede ser ayudarlos en tareas, manualidades, proyectos de c...
Minerva, canguro en Teror

Cuento experiencia cuidando niños, tengo muchos primos, suelo cuidar de ellos con frecuencia desde el más pequeño que tiene cuatro meses, hasta la más grande que tiene doce. Estudio bachillerato de ciencias puras, puedo ayudar con las tareas del colegio a nivel primaria y secundaria, en esta última no podré ayudar con los idiomas. La disponibilidad horaria será en función al lugar donde viva, si vive en el casco de Teror entre semana no podré ir antes de las 15:30, fuera del casco será un p...
Estefanía, servicio canguro en Teror

Soy una chica muy alegre, dinámica y divertida. Realicé el curso de "Monitora de Acogida Temprana" en la academia EnFórmate y las prácticas en el colegio Martín Chirino en 7 Palmas. Quedé muy contenta con la experiencia así como ellos con mis prácticas realizadas. También dispongo de carné y vehículo propio. Puedo llevarles y recogerles de clase. Gracias.
Judit, canguro en Teror

Soy estudiante de derecho y psicología Tengo 22 años y desde pequeña he tenido mucha mano con los niños, es más, en mi familia, usualmente, me he encargado de cuidarlos por lo que estoy acostumbrada. Tengo disponibilidad a partir del mediodía entre semana, y completa los fines de semana.
Natalia, canguro en Teror

Hola, mi nombre es Natalia! Encantado de conocerte. Soy una chica polaca de una gran ciudad de Wroclaw. ¿Quién soy? Mis amigos dirían que soy una joven creativa y ambiciosa y una gran soñadora. ¡Me describiría como una chica artística, de mente abierta y positiva! Me gusta viajar, explorar lugares desconocidos y hacer nuevos amigos. Debido a eso, tomé un descanso de un año en mis estudios y en 2015 fui a los Estados Unidos para ser Au pair. Vivía en los suburbios de la ciudad de Nueva York ...
Yenia, canguro en Teror

Hola, me llamo Ylenia, tengo 24 años. Soy técnico superior de Educación Infantil. Me encantan los niños, si necesitas una persona dinámica y extrovertida con quien dejar a tu hijo, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Soy Mercedes tengo dos hijos uno de 33y otro 24.uno término su carrera aquí ingeniero de máquinas industriales y el otro solista de trompeta con una beca en Boston.....lleva aya seis años......por motivo de mi separación hace tres años tengo que buscar trabajo y debido a mi edad 55 de lo que estudié que fue alimentación y cuidado de niños más auxiliar de laboratorio y farmacia no encuentro trabajo y lo necesito ya que tengo que mandar dinero para boston para el mantenimiento del niño asta que...
Andrés, niñera después del colegio en Teror

Me llamo Andrés Ferrera. Estudio Turismo en La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Busco trabajo como canguro debido a mi amor por los niños. Tengo mucha paciencia y se me dan bien los niños. Puedo ayudar con los deberes y dar clases particulares (Inglés y Matematicas sobretodo).
Thalía, canguro en Teror

Hola, me llamo Thalía tengo 21 años, estoy en el segundo año del ciclo de Educación Infantil. Tengo conocimiento de actividades apropiadas al desarrollo del niño o niña.

Hola! Me llamó Inés... Soy una persona muy cariñosa con los niños. He criado tres hijos. Hice un curso de puericultura y me relaciono muy bien con los niños/as... Les puedo contar cuentos, jugar con ellos, cantar canciones, etc.. Este trabajo me encanta porque los niños necesitan mucho amor y cariño. La experiencia que tengo es con mis hijos pero puedo adaptarme fácilmente a la familia y su entorno. Cómo papás imagino que buscan a alguien que inspire confianza... Aquí estoy si me necesitan! G...
Lucía, cuidado niños en Teror

Me llamo Lucía, tengo 22 años y estoy finalizando mis estudios en ADE. No tengo carnet ni experiencia previa con niños. Considero que podría ocuparme de acompañar al niño, ayudarle en las tareas, hacer la merienda, llevarle a alguna actividad, etc. Tengo una disponibilidad algo limitada, pues es mi último año de universidad, y estoy en la escuela oficial de idiomas aprendiendo inglés y francés. Sin embargo, los viernes y fines de semana estoy libre.
Adriana, servicio canguro - 35330 Teror

Buenas, mi nombre es Adriana y soy estudiante de Trabajo Social, tengo 20 años. Soy una chica divertida y espontánea, he trabajado con niños como monitora de talleres.
Noelia, cuidado niños - 35338 Barranco zapatero

Hola....me llamó Noelia y los niños que e cuidado me aman....soy muy cariñosa y divertida y responsable si me contratas no te arrepentirás .Soy madre de una nena de 11años .Gracias y b dia

Mi nombre es Yaiza, y tengo 18 años. Soy una chica muy responsable, cariñosa, simpática y carismática. Trabajo para pagar mis estudios, y ayudar en casa. Tengo experiencia con niños, ya que he cuidado varias veces de primos o niños de amigas o vecinas, tengo bastante paciencia, y mucho interés por trabajar cuidando de ellos!. Me encantan los niños. Cuido todo tipo de niños, de todas las edades. Me ofrezco a ayudarles con todo tipo de deberes desde primaria a secundaria, domino el inglé...
Ylenia, cuidado niños ocasional en Teror

Mi nombre es Ylenia, soy estudiante de Educación Social y tengo 22 años. Siempre he estado rodeada de niños y niñas ya que tengo bastantes primos y primas. Me encanta jugar y divertirme a su lado. Soy una chica responsable, amable y cariñosa.

Soy Sra de 45 años Seria responsable y c on muchas ganas de trabajar Me encantaría trabajar cuidando niños. Incluso con discapacidad puedo ayudarle con sus deberes llevarlos de paseo .Atender todas sus necesidad darles mucho amor y cariño Entablar Buenas relaciones con sus padres

Mi nombre es Noelia tengo 26 años me encantan los niños soy muy responsable y amorosa con ellos soy argentina he cuidado niños desde mis 15 años y ahora q estoy aquí ando en busca de trabajo les agradezco su tiempo
Adriana, servicio canguro - 35330 Teror

Me llamo Adriana y soy Estudiante. Soy una persona cariñosa y cercana. Y además me gusta hacer manualidades y ser creativa ! Estaré encantada de trabajar con los pequeños de la casa !!!

Mi nombre es Sheila tengo 27 años y me encantan los niños jugar, enseñarles y cuidarles. Busco trabajo para los fines de semana que pueda compatibilizar con mi trabajo actual. Me gusta todo el mundo relacionado con la infancia como aprender acerca de métodos de enseñanza o técnica de alimentación, sueño... Soy imaginativa y muy paciente.

Holaaa, me llamo Selena, tengo 20 años soy universitaria, estudio el grado de educación social, por ello tengo mucha afinidad con los niños.

Soy Adriana, una persona con ganas de trabajar y de acompañar a los niños/as en su crecimiento. Persona muy comprometida con el trabajo, responsable y cariñosa con ellos. Me gusta realizar diferentes juegos para que aprendan jugando. Y que vayan haciendo rutinas de ciertas actividades que el padre o la madre necesiten. Cualquier duda ponerse en contacto. Muchas gracias.

Soy una estudiante Real mente quiero trabajar de auxiliar de enfermería Me encantan los niños llevo 4 años llevando a un equipo de fútbol de edades de 3 años a 10 años. Y en la actualidad sigo desempeñado lo que más me apasiona seguir con los más peques.

Mi nombre es Alejandra y me gustaría trabajar como niñera a tiempo parcial. A pesar de no tener experiencia profesional, soy muy buena con los niños y con las tareas de la casa. Me gusta trabajar, jugar con ellos y cuidarlos.

Hola buenas soy un joven de teror que quiero empezar a trabajar a ganarme mi propio dinero para mis cosas

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda