Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Dualez (39300) !

Cantabria, las principales ciudades

Canguro Santander
Canguro Torrelavega
Canguro Castro Urdiales
Yocesvir, niñera después del colegio en Dualez

Buenas soy licenciada en emergencias médicas y tengo experiencia en cuidado y atención de niños desde el nacimiento, fui recreadoras hace muchos años y es importante mantener entretenidos con juegos didácticos para mejorar su capacidad de aprendizaje, podría ayudar a sus actividades escolares según demanda y capacidad, soy una persona paciente, atenta, cariñosa y disciplinada.
Monica, canguro en Dualez

Hola, mi nombre es Mónica, tengo 22 años. Tengo experiencia en el cuidado de niños y niñas a partir de los 3 años, además de haber trabajado como animadora de cumpleaños. Estudios: técnica emergencias sanitarias y técnica anatomía patologica y diagnóstico, actualmente curso integración social. Dispongo de carnet de conducir y vehiculo propio. Voluntaria en un proyecto para niños y niñas, con experiencia en juegos y manualidades.
Paula, chica au pair en Dualez

Soy Paula, tengo 24 años, y estoy buscando un trabajo mientras estudio las oposiciones. He trabajo no sólo en colegios, realizando las prácticas del grado de educación infantil, sino, también, de monitora en diferentes trabajos, en campamentos y en parques infantiles. Siempre me ha gustado mucho trabajo con niños y junto a la experiencia que he ganado laboralmente creo que tengo numerosas actividades, juegos y manualidades que ofrecerles para pasar los días. Además, podría ayudarles con...
Andrea, canguro en Dualez

Hola!! Soy Andrea, tengo 19 años y soy estudiante. Me gustaría encontrar un trabajo para ganar un dinero extra y cuidando niños sería maravilloso. Ya tengo un poco de experiencia cuidando niños, sobre todo de la familia, cada vez que necesitan a alguien me suelen llamar, he cuidado niños de entre 1 a 6 años. Me encanta hacer manualidades con niños y buscar juegos divertidos que los separe un poco de la televisión y pantallas. También puedo ayudar con las tareas del hogar o hacer la comida o c...
Leticia, canguro en Dualez

Hola mi nombre es Leticia, soy estudiante de auxiliar de farmacia. Me encantan los niños, siempre he cuidado en mi familia a mi hermana y primos pequeños, ya que soy la mayor con 22 años, y en varias ocasiones he cuidado a niños ajenos a la familia. Dinámica y divertida, muy paciente con los niños y creativa a la hora de jugar con ellos.
Claudia Milena, cuida niños en Dualez

Me llamo Claudia tengo 41 años, soy madre soltera tengo un niño de 2 años de edad, tengo experiencia con el cuidado de niños de mi familia y amigos, me considero una persona paciente, responsable, creativa, honesta, con disponibilidad inmediata para trabajar.
Andrea, canguro en Dualez

Soy una estudiante de educación primaria apasionada por los niños, lo que busco es poder ganarme un pequeño dinero y poder hacer disfrutar a los niños, ayudándoles con sus tareas y jugando con ellos.
Marina, cuida niños en Dualez

Me llamo marina y estudio 3 de infantil en la Universidad de Cantabria. Soy una persona extrovertida, responsable, con mucha paciencia y con experiencia previa con los niños.

Me llamo Cristina y tengo 19 años. Soy estudiante de Radioterapia y estoy buscando un trabajo para compaginar los estudios. Me ofrezco como niñera ya que a pesar de no tener experiencia laboral, me encantan los niños. Algunas cualidades que tengo es que soy amable, paciente y me gusta mucho jugar con niños y cuidarles. He cuidado siempre de mi hermano pequeño y creo que podría ofrecer a los niños actividades y juegos muy divertidos para que pasemos un gran tiempo juntos.

Persona dinámica con muchos años de experiencia en el trabajo con niños, educadora social y monitora de tiempo libre. Cualificada también para el trabajo con personas con discapacidad

Hola, soy Marina, tengo 23 años y busco trabajo de niñera para verano. Tengo experiencia familiar ya que he cuidado a mis primos pequeños mucho tiempo. Me defino como una persona con paciencia, simpática y atenta.

Tengo experiencia cuidando a mis dos sobrinos de 2 y 4 años. Soy estudiante por lo que el horario debe ser de lunes a viernes por la tardes, los fines de semana puedo en cualquier horario. No tengo problema a la hora de ayudar con los deberes ni con las labores del hogar. Dispongo de coche propio.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda