Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Driebes (19116) !

Guadalajara, las principales ciudades

Canguro Guadalajara
Canguro Azuqueca De Henares
Canguro Alovera
Lucía, chica au pair - 28595 Estremera

Soy una estudiante de pedagogía con muchas ganas de poder trabajar en lo que me gusta y así tener mucha más práctica para un futuro. Como niñera soy muy hábil con los niños debido a que he realizado algún campamento de verano y he cuidado de algún familiar. Además de ser muy agradable y abierta con las personas, siempre busco en lado positivo de las cosas y así poder divertirnos, pero siempre siendo consciente de que algunos momentos hay que estar serios. Soy una persona muy responsable, m...
Mari Reyes, canguro - 28595 Estremera

Hola : Durante diferentes periodos he cuidado niños . Cuide a una niña desde los 6 meses hasta los 3 años . He cuidado niños por horas . Soy muy cariñosa con los niños , me gustan . Creo que es importante educarlos pero con cariño . Tengo una sobrina con 6 años y la adoro y he cuidado mucho de ella . Recientemente he cuidado aún niño de tres años después de recogerle del colegio hasta que llegaran sus padres. Deje de cuidarlo porqué se trasladaron a vivir a otra ciudad y dispongo de carta ...
Vanessa, cuida niños - 19113 Fuentenovilla

Tengo 18 años, y busco cualquier tipo de trabajo. He cuidado de 3 niños durante dos meses de verano. Soy titulada en eso, y actualmente hago un curso semipresencial de técnico en Quiromasaje y auxiliar de rehabilitación.
Cristina, cuidado niños ocasional en Mondejar

Me llamo Cristina , tengo 23 años. Me considero una persona con un carácter afable , divertido , espontáneo :gusto por el juego y la diversión .Mi personalidad es paciente y vocacional para trabajar con niños . Conocimiento de una gran cantidad de recursos lúdicos y didácticos. Este año comienzo magisterio primaria bilingüe .

Me llamo Adrián , soy chico y tengo 17 años , me gustan los niños y tengo 10 primos a los que he cuidado muchas veces. Estoy buscando algun trabajo para aportar mis servicios y hacer lo mejor posible para que la familia esté agusto. Se jugar a cantidad de juegos de mesa , videojuegos y muchas otras cosas más, también se hablar inglés con un B1. Podría ayudar con algunos deberes al niño o niña. Busco cuidar uno o dos niños. Mi objetivo es que todos estemos agusto , la familia y yo.
Miriam, canguro en Brea tajo

Soy Miriam, una estudiante joven de asesoría de imagen personal y corporativa. Me considero una chica responsable, paciente, alegre y divertida. Me gustan los niños y pasar tiempo con ellos, así como atenderles en lo que necesiten. Ya tengo experiencia en este sector y cada día lo hago con más ilusión. Ofrezco este servicio de canguro de cara al verano, en los meses de julio y agosto. Muchas gracias por leerme y su atención. Un saludo.
Rocio, canguro en Mondejar

codigo.postal 19110

Vivo en mondejar guadalajara cp 19110 estoy buscando un trabajo de niñera porque amo a los niños me encantan y paso buenos tiempos con ellos y es lo que más me gusta. Les puedo ofrecer juegos aprender idiomas contar cuentar cuentos salor al parque . Mis cualidades son hacer tareas del hogar cuidar al niño llevándolo a la piscina al parque ayudarle en los deberes todo Soy una chica amable tranquila trabajadora responsable de todo sobre todo esta trabajo lo busco para poder ayudar a mi...
Lorena, canguro en Mondejar

¡Hola! Tengo 16 años. Me llamo Lorena, quiero cuidar niños, no me importa la edad.
Estefania, canguro en Estremera

Buenas tardes, soy una estudiante de bachillerato..y me encantan los niños tengo experiencia por cuidar a mi hermano desde que nació hasta ahora que tiene 11 años.

Hola, soy madre Venezolana de 43 años tengo tres hijos adolescentes, soy abogado de profesión, tengo mucha experiencia con niños porque he cuidado de los míos y de mis hermanos cuando joven, también curse estudios de educación integral por dos años antes de estudiar derecho y trabajé como recreador infantil.

Hola soy venezolana tengo 39 años

Soy Hafsa de Mondejar, Guadalahara estoy dispuesta a trabajar de niñera y de lo que sea. Tengo mucha experiencia con hermanos y sobrinos. Un saludo

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda