Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Dallo (01206) !

Álava, las principales ciudades

Canguro Laudio/Llodio
Canguro Amurrio
Canguro Aretxabaleta
Garazi, cuidado niños ocasional - 01208 Axpuru

Hola! Me llamo Garazi tengo 20 años y desde siempre he tenido buena mano con los niños, me encanta pasar tiempo con ellos y jugar a todo tipo de juegos. Aparte del castellano también puedo hablar en euskera Hice las prácticas de técnico superior en educación infantil en la guardería NClick.
Dorleta, canguro en Alegria-dulantzi

Soy una chica de 23 años que busca un trabajo a tiempo parcial para poder compaginarlo con los estudios. Cuento con una experiencia de 5 años dando clases particulares y haciendo de canguro y 3 de monitora de ocio y tiempo libre. Además, soy una persona responsable, muy animada y con bastante creatividad, por lo que siempre tengo actividades para hacer con los niños.
Viviana, canguro en Alegria-dulantzi

Mi nombre es Viviana Mejía. Soy una chica de 28 años procedente de Colombia, que lleva en Navarra un año. He estudiado Formación Profesional como Técnica de Gestión Ambiental y tengo experiencia previa en el cuidado de personas, tanto adultas como niños/as. De igual manera, he realizado labores del hogar. Me considero una persona responsable, comprometida con mi trabajo, autónoma y con muchas ganas y motivación ante los nuevos retos y con una gran capacidad de adaptación a las distint...
Irati, canguro - 01240 Alegria-dulantzi

Hola! Me llamo Irati y soy una estudiante de último curso de Filología Hispánica, me gustaría trabajar para pagarme los estudios. Busco un trabajo de cuidadora o de refuerzo escolar, aunque dependiendo de lo que necesites puedo ayudar con las tareas del hogar. Tengo experiencia de cuidadora en los anteriores veranos y he sido monitora de campamentos de verano durante dos años. Además de esto también he dado clases particulares a estudiantes de la ESO. Mi disponibilidad en verano es comp...

Kaixo me llamo Uxue, tengo 27 años, he estudiado la carrera de educación infantil y tengo experiencia como educadora. He trabajo cuidando a niños/as, doy clases particulares y he trabajado de monitora en comedores escolares y en campamentos. Actualmente estoy trabajando en un comedor escolar a los mediodías y en una ludoteca por las tardes. Mi idioma materno es el euskera y tengo el titulo oficial de euskera. Busco cuidar a niños/as por las mañanas para llevarlos al colegio, también pue...
Leire, niñera después del colegio en Alegria-dulantzi

Soy Leire, tengo 20 años. Ahora mismo estudio en la Universidad en Vitoria el grado de Trabajo Social. Estoy apuntó de sacarme el título de monitora solo me falta terminar las prácticas, para así, obtener el certificado y poder trabajar de ello, ya que, los/las niños/as me gustan. Como experiencia previa he estado dos años de monitora en unas colonias de voluntaria con niños/as de entre 2-15 años. Mi lengua materna es el castellano y el euskera así que podría hablar en euskara con el/la n...
Ander, cuida niños en Alegria-dulantzi

Hola! Soy un chico de 20 años estudiante de educación primaria. Siempre me ha gustado trabajar con niños por eso me ofrezco para cuidar niños y niñas. En mis varios meses de prácticas en colegios y de cuidado de familiares he aprendido muchas maneras de entretener y divertirme con los niños, por lo tanto vuestros hijos e hijas no se aburriran conmigo. Además, hablo castellano, euskera e inglés fluidamente, por lo que podría hablar e incluso impartir clases además de las labores de cuid...
Nahia, canguro en Alegria-dulantzi

Hola, soy Nahia. Tengo 18 años y actualmente estoy estudiando el primer año de Educación Primaria Trilingüe. No tengo ninguna experiencia previa pero estoy dispuesta a aprender. Podría ayudar a los niños con sus deberes. Poseo el B2 de ingles y he ido desde pequeña a una ikastola por lo que también hablo y entiendo euskera.
Lucía, niñera después del colegio en Alegria-dulantzi

Hola!! Soy Lucía, soy una chica gaditana que se ha venido a vivir a Vitoria por motivos personales. Llevo desde hace unos años cuidando a niños pequeños en mi pueblo en los veranos y en el pueblo donde vivo, Dulantzi, también estoy cuidando a dos de 6 y 2 años. Además, también trabajo actualmente en un nido montessori, pero estoy mirando para mudarme a Vitoria y necesito buscarme algo así allí. Puedo además ayudar en el hogar, con los deberes, etc. Soy una chica muy responsable y resolutiva, ...
Jennifer, niñera después del colegio en Alegria-dulantzi

Hola soy Jenni , tengo 20 años , soy una chica calmada y apasionada por los niños, tengo experiencia de cuidado de niños de 2 a 8 años , trabaje de ello durante 4 años. se hablar euskera, ingles, castellano y portugues. Disponibilidad inmediata.
Ingrid, servicio canguro en Alegria-dulantzi

Hola, soy ingrid. Brasileña, 27 años madre de una niña de 4 años. Amo a los niños, antes de ser madre cuidaba a mis sobrinos, hasta que mudé a España. Busco trabajo comi niñera, soy atenciosa, responsable, amable y paciente. Además se cocinar, limpiar y planchar.

Hola! Soy Esti una chica joven recientemente graduada en bellas artes a la que le encanta el cine. Estoy dispuesta a cuidar de los niños a las mañanas, llevarlos al colegio, recogerlos, ayudarles con los deberes, cuidarlos en horario nocturno o cualquier otra ocasión especial. Se cocinar y puedo ayudar a los niños con los deberes tanto de primaria como secundaria, así como jugar con ellos y ofrecerles actividades mas creativas. No tengo mucha experiencia en este ámbito salvo la que me ha...
Andere, cuidado niños ocasional en Alegria-dulantzi

Mi nombre es Andere Bilbao. Tengo 23 años y he estudiado un grado universitario de Derecho en Donostia/San-Sebastian. Soy una chica muy activa y me gustan mucho los niños. En estos momentos estoy estudiando para presentarme a una oposición, por lo que tengo disponibilidad horaria. Vivo en Alegría Dulantzi, un pueblo cerca de Vitoria y ademas tengo carné de conducir y vehículo propio. Andere.

Me llamo Lorena, tengo 18 años y estoy cursando Formación Prefesional de Operaciones de Laboratorio. En estos momentos me interesaría sacarme algo de dinero en algo que me gusta, como por ejemplo, el cuidado de los niños. Me considero una persona responsable, divertida y cariñosa, que además disfruta jugando con los pequeños. Creo que es interesante comentar que tengo el certificado de Primeros Auxilios, asi como que me podría comunicar con los niños en Euskera. Si necesitais algún detal...
Teresa, canguro en Alegria-dulantzi

Hola buenas! Soy Teresa, tengo 19 años y estudio CAFYD (ciencias de la actividad fisica y del deporte), me encantan los niños y tengo experiencia únicamente cuidando de mis primos de 4 y 10 años.

Actualmente estoy estudiando educación infantil y ya he dado varias veces clases particulares a niños de primaria. Me gustaría estar con niños y me veo capaz de ayudar también en algunas tareas del hogar, como cocinar o limpiar.

Persona responsable y amable con los niños y el hogar. Experiencia personal al cuidado de niños con hijos propios, sobrinos e hijos de amigos. Limpieza en hogares.

Soy una chica de 19 años estudiando educación infantil y muy interesada en niños y niñas. Me gusta mucho ver como los niños disfrutan jugando con los juegos que puedo proponer. Experiencia en cuidado de niños de 1 año hasta 9 y en actividades extraescolares.

Miranda de ebro , plaza santa maria

Tengo casi 23 años y actualmente estoy en un comedor escolar en el que llevo 4 años. Allí he trabajado con niños de 7 años y los años siguientes con niños de 3 a 6 años. También he trabajado en ludotecas con niños desde 2 a 10 años. El año pasado estuve cuidando a una niña de 4 años en su casa a las mañanas dándole el desayuno y llevándola al colegio.

Soy una chica a la que le encantan los niños y considero que podría ser buena niñera. Mi tarifa es de 4, 50€ pero todo es negociable, realmente no lo hago por el dinero, claro que para seguir formándome me viene bien, pero lo hago por el amor que siento hacia los pequeños.

Hola, soy una madre de 3 hijos con 5, 7 y 9 años e estoy buscando trabajo de niñera y de limpiadora de hogares. Soy una persona responsable y mui atenta. Me gostaria trabajar con vostros. Muchas gracias.

Soy una chica de 19 años que estoy estudiando la carrera de enfermería. Tengo mucha paciencia, soy responsable y extrovertida. No tengo problema en cuidar, ayudar con las tareas del colegio o en realizar alguna tarea del hogar.

Hola! Mi nombre es Eva.Vivo en Alegría-Dulanzti y puedo moverme a los alrededores, incuido Vitoria.A lo largo de mi vida he sido canguro durante dos años, de una pequeña recien nacida, despues de mis primos y mas tarde de mis hermanas.Me encantan los niños y tengo gran disponibilidad horaria.

Soy muy responsable y puntual.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda