Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Cuerva (45126) !

Toledo, las principales ciudades

Canguro Talavera De La Reina
Canguro Toledo
Canguro Illescas
Verónica, cuida niños - 45126 Cuerva

Me llamo Verónica, Estoy buscando un trabajo de canguro, no tengo algo en especifico, estoy abierta a cualquier trabajo. Me encanta pasar el tiempo con los niños, jugar con ellos, ayudarlos a que aprendan cosas y reírme con ellos. Tengo experiencia en cuidar los niños de familiares y amigos.

Soy una persona responsable, atenta, en la que se puede confiar, aparte tengo un hijo de 4 años y me forme en voluntariado de niños de 3 a 12 años, luego estuve en un centro de madres solteras donde las madres y educadoras confiaban a los niños a mi cargo mientras trabajaban o estaban ocupadas, y también en un colegio de monitora escolar de niños de 3 a 12 años, la verdad que tanto bebés hasta los 12 años se me dan muy bien. Gracias.Se muchos juegos distraigo a los niños fácilmente, les hago ...
Delia, canguro - 45126 Cuerva

Tengo 19 años. Soy una chica responsable y me encantan los niños. Tengo experiencia como tal porque cuidé a niños menores de 2 años y más mayores de 2 años. Tengo mucha paciencia y me encanta jugar con ellos.

Chica de 22 años. Disponible mañanas y fines de semana. Experiencia en el sector y con fp en educación infantil.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda