Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Covaleda (42157) !

Soria, las principales ciudades

Canguro Soria
Canguro Almazan
Canguro El Burgo De Osma
Sara, cuida niños en San leonardo yague

Soy Sara, tengo 21 años y soy graduada en Psicología. Busco cuidar niños y niñas como trabajo de verano antes de empezar el Máster el año que viene. Tengo mucha experiencia cuidando a familiares ya que tengo muchos primos pequeños y una hermana pequeña, sin embargo, no he trabajo profesionalmente de niñera antes pero tengo mucha motivación, simpatía y paciencia con los más pequeños. También puedo ayudar con los deberes de cualquier materia y cocinar si es necesario ya que llevo viviendo sola ...
Mihaela, canguro en San leonardo yague

Hola, soy una mujer joven, seria, con bastante experiencia en limpieza, cuidado de ninos y personas mayores.Me encantan los ninos y disfruto mucho en su presencia.
Nagore, cuidado niños ocasional en San leonardo yague

Soy una chica de 19 años, gimnasta profesional, monitora de gimnasia rítmica y monitora de campus urbano. Me encantan los niños/as. Alegre, divertida, responsable .
Zaida, canguro en Navaleno

Me considero una persona agradable, atenta, con don de gentes, responsable, ordenada, limpia y paciente.

Hola, soy una chica joven muy entusiasmada por comenzar a trabajar y aprender en diferentes sectores. Tengo buen trato con los niños y me gusta pasar rato con ellos.

Soy pensionista de 64 años, vivo en el pueblo sin obligaciones, dispongo de mucho tiempo libre. He trabajado en una empresa importante he sido feliz trabajando He criado y educado a dos hijos, con carrera a la vez estudie por la uned más tarde en la complutense Derecho (hobby) Necesito ocupación / media jornada.

Madre de 2 hijos con edades de 17 y 13 años Experiencia en cuidado de niños con edades desde 3 meses hasta los 10 años. Tengo mucha paciencia, me encantan los niños, puedo jugar con ellos, ayudarles en sus tareas. Tengo 47 años muy responsable

Soy una chica de 21 años, estudio enfermeria. Me encantan los niños y disfruto mucho con ellos. Tengo experiencia cuidado niños y siempre que puedo cuido a mis primos pequeños.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda