Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Consuegra (45700) !

Toledo, las principales ciudades

Canguro Talavera De La Reina
Canguro Toledo
Canguro Illescas
Laura, cuida niños - 45700 Consuegra

Hola me llamo laura . Tengo 19 años. Me considero una persona cariñosa, educada y con buena presencia. Me encantan los niños, sobre todo jugar con ellos y hacer cosas divertidas para que se sientan bien y tengan confianza conmigo. Busco trabajo como canguro, aunque también puedo ayudar como empleada del hogar. Con respecto a los niños, puedo darlos de comer, ayudarlos con los deberes, bañarlos, jugar con ellos, llevarlos al colegio, al parque etc. Tengo experiencia. Disponibilidad de ...
Sagrario, cuidado niños ocasional - 45700 Consuegra

Hola me llamo Sagrario, tengo 33 años, estoy casada pero no tengo hijos, tengo mucha experiencia en cuidarlos porque tengo dos sobrinas una con dos años y otra con cuatro y las he cuidado desde que nacieron prácticamente..soy responsable y tengo mucha gana de trabajar, en el hogar me gusta mucho la limpieza y el orden, la cocina no me gusta mucho pero si tengo que cocinar tampoco me importa, vivo en Consuegra (Toledo) no me importaría desplazarme tengo coche propio.
Laura, servicio canguro en Consuegra

Soy responsable , sincera me gusta saber en qué fallo me gusta q me digan la verdad me encanta leer soy muy familiar . Buscó un empleo de cualquier área como cuidar niños o adulto mayor o de noche o de día o limpieza en los hogares o ayudante de cocina etc lo q buscó es trabajar me desemdesempeñó muy bien . Soy una persona responsable , dedicada y pro activa me gusta estar pendiente de mi trabajo y dar lo mejor de mi me gusta insentinsentivarvalos niños para q su adaptación se más sencil...
Nicoleta, canguro en Consuegra

Mi nombre es Nicoleta y tengo 15 años, en unos meses cumplo los 16. Me encantas los niños. Soy voluntaria en Cruz Roja, proyecto "Promoción del Éxito Escolar", e el cual ayudamos a los niños s hacer tarea y luego jugamos con ellos. Siempre cuidado a más primos y en septiembre de este año he cuidado a una niña de 3 año. Soy muy alegre y me gusta jugar con los niños.

soy una chica de 28 años ....me encantan los niños...y me gusta esyar con ellos...si les tengo que ayudar..los ayudo en todo lo que haga falta...
Celia, canguro - 45700 Consuegra

Soy celia, tengo 21 años y vivo en consuegra (toledo), estudio un grado superior de administracion y finanzas, disponibilidad por la tarde y los fin de semanas. Me gusta jugar con los niños pequeños.
Francisca, chica au pair - 45700 Consuegra

Hola un saludo, soy madre de 3 hijos , responsable, honesta, trabajora. Española . He trabajado en el ayuntamiento de Consuegra en el área de limpieza. Gracias por la atención prestada.Maria Francisca
Maria, canguro en Consuegra

Mi nombre es María, tengo 27 años.Nunca he trabajado oficialmente como niñera, pero he cuidado niños de amigas, en ocasiones puntuales.Me considero una persona ideal para cuidar niños, ya que me encantan.Soy responsable, ordenada, cariñosa, dulce, paciente y puntual.
José Ángel, canguro en Consuegra

Soy un joven graduado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte (CAFYD), tengo experiencia con niños ya que he sido monitor de natación impartiendo clases a niños de edades comprendidas entre 3-7 años.

Hola, soy Lara Me gustaría encontrar algún trabajo de niñera o cuidadora de niños. No tengo mucha experiencia en niños, ya que solo he cuidado a mis hermanos pequeños, pero se tratarlos y cuidarlos.

Hola, me llamo Wisal, tengo 22 años y tengo mucha experiencia cuidando niños, ya que tengo dos hermanas más pequeñas que yo... me gustan mucho los niños, simpatizo mucho con ellos.. y estoy dispuesta a trabajar como canguro.. aunque sea 1 día y si no os gusta mi actitud y responsabilidad me lo comentáis sin problema..

Tengo 16 años. Tengo experiencia cuidando bebés y niños/as. Soy una persona formal, casi siempre disponible para cualquier emergencia. Adoro los niños. Título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO)

Me encantan los niños y tengo muchas ganas de estar con ellos!

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda