Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Casillas De Flores (37541) !

Salamanca, las principales ciudades

Canguro Salamanca
Canguro Bejar
Canguro Santa Marta De Tormes
Ana, servicio canguro en Acebo

Tengo mucha experiencia con niños y a lo largo de los años he encontrado un buen equilibrio entre la disciplina y el amor. He trabajado como profesora de música durante más de 15 años, con niños entre 4 y 12 años. Soy responsable, paciente, empática y cariñosa. Tengo un nivel alto de inglés y conocimientos medios de francés. Puedo ayudar a los peques con los deberes del cole. Y además puedo ayudar en las tareas domésticas, plancha y cocina. También tengo carnet de conducir y coche propio.
Marily, cuidado niños ocasional en Acebo

Hola mi nombre es Marily tengo 20 años de edad soy muy responsable , Atenta , amable , dinámica , divertida y paciente . si bien es cierto que no tengo la suficiente experiencia puedo aprender y me encantan los niños son como los hermanos que nunca tuve.
Hector, cuida niños - 10860 Gata

Hola, me llamo Héctor Martín y soy un joven de 16 años. Estoy en busca de empleo ya que este año me voy a estudiar a caceres y necesito un trabajo para poder solventar los gastos del curso. Me considero una persona amable, con muchas ganas de aprender y de ayudar a otras familias que no tienen tiempo He trabajado ya cuidando a varios niños, se cocinar, puedo ayudar a los niños con los deberes, hacer las tareas del hogar y en general me adapto a las necesidades del cliente.

Chica muy responsable con experiencia en el cuidado de niños. Se cuidar a niños de entre meses a 10 años. Puedo ayudarles con sus deberes, jugar con ellos, prepararles algun plato sencillo para comer, bañarles, ayudarles a vestirse, llevarlos al parque o cole, etc. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Me llamo Marina, tengo 20 años, estudio la carrera de trabajo social y me encantan los niños aparte de tener experiencia con ellos. Es por ello que quiero un trabajo que este relacionado con este ámbito y las condiciones propuestas en la oferta coinciden a la perfección con lo que busco. Un saludo!!

soy una ama de casa que busca trabajo

Chica responsable, dinámica, sociable y con muchas ganas de trabajar. Con experiencia en el cuidado de niños.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda