Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Carrion De Calatrava (13150) !

Ciudad Real, las principales ciudades

Canguro Ciudad Real
Canguro Puertollano
Canguro Tomelloso
Aloha, canguro en Carrion calatrava

Mi nombre es Aloha y tengo 24 años. Estoy actualmente estudiando el último curso en Administración y Dirección de Empresas y me gustaría encontrar un trabajo como canguro o incluso como profesora particular, especialmente doy clases de matemáticas, economía, contabilidad y todo lo relacionado con esa rama, aunque también doy clases de todas las asignaturas tanto de primaria como de secundaria. Mi disponibilidad es un trabajo a tiempo parcial por las tardes, los fines de semana completos e in...
Ruth Melisa, servicio canguro en Carrion calatrava

Mi nombre es Ruth Melisa, tengo 19 años, nací el 2 de julio de 1999, acabé la primaria y la secundaria, actualmente estoy cursando mi carrera de ingenieria en el segundo grado, en la Universidad de Ingeniería Minera e Industrial de Almadén en Castilla la Mancha (UCLM) . Estoy buscando un trabajo de canguro, de profesora particular o de limpiadora a tiempo parcial para ayudar a facilitar el pago de la Universidad. He trabajado de vendedora, de limpiadora y de profesora particular, fue una e...
María Del Carmen, cuida niños en Carrion calatrava

Soy María del Carmen, tengo 20 años y tengo bastante experiencia con niños y personas adultas. He estado siempre en contacto con niños y más desde que nacieron mis dos hermanos pequeños. Cuido a varios niños más a parte de mis hermanos. Soy una chica bastante divertida y debido a tener hermanos pequeños me sé bastantes juegos para hacer con los niños. También tengo experiencia en empleada de hogar (comidas incluidas). Persona seria, responsable, cumplidora y honesta. Facilidad de adaptac...
Saray, canguro en Carrion calatrava

Buenas pues como he puesto arriba yo vivo en Carrión De Calatrava y tengo 23 años, nunca he ejercido como niñera pero tengo primas pequeñas de 6 y 2 años y en algunas ocasiones les he dado de comer y jugado con ellas.
María, niñera después del colegio en Carrion calatrava

Hola soy una chica de 25 años que acabo de terminar mi carrera de Educación Infantil. Estoy buscando un trabajo de cuidar niños ya que me encantan y además necesito un dinerito. Puedo hacer actividades entretenidas con ellos ya que soy muy creativa y tengo experiencia creando talleres infantiles y cuidando a familiares. Me encanta la música y el arte.

Me llamo Eva María, vivo en Carrión de Calatrava (Ciudad Real), tengo 19 años y actualmente estoy estudiando segundo de bachiller, me gustaría trabajar cuidando niños, ya que me gusta compartir mi tiempo con ellos, y enseñarles nuevas cosas, soy monitora de actividades juveniles y creo que podré dar todo para que los niños estén bien y se diviertan. He estado haciendo las prácticas en una escuela de verano con los que tenia a niños de entre infantil hasta segundo de la eso. Ayudarles en sus ...
Lorena, niñera después del colegio - 13150 Carrion calatrava

Soy una mujer muy responsable con mi trabajo, sería , pero también soy divertida , cuando la ocasión lonmerece. Me encantan los niños y jugar con ellos , me encanta sacar la niña que llevo dentro. He trabajado de monitora durante 8 meses cuidando a niños pequeños.

Hola! Soy Violeta, tengo 23 años. Soy una chica responsable, simpatica, amigable y dispuesta a enseñar y aprender cada día. Busco trabajo como niñera porque desde siempre me gustan mucho los niños, soy la mayor de mi familia entre primos y hermanos (tengo dos hermanas). Soy graduada en historia del arte y cuando termine la carrera me fui a trabajar de au pair a Inglaterra donde cuide a una niña de 4 años durante cuatro meses. A la vuelta di clases particulares a niños de 1, 9 y 14 años. En mi...
Maria Jose, cuida niños - 13150 Carrion calatrava

Tengo 26 años, me acabo de quedar parada hace un mes más o menos, tengo currículum con cartas de recomendacion, aunque sea en otro trabajo, soy muy cariñosa con los niños porque me encantan, necesito trabajo.
Alba, niñera después del colegio en Carrion calatrava

Soy estudiante de Derecho y me gustaría poder trabajar para poder seguir con mis estudios. Me encantan los niños , los animales y el deporte(federada en Karate) Además también me gustan las actividades de tiempo libre ( título de monitora de tiempo libre), el deporte , los idiomas y la música. Un saludo.

Hola, soy Jorge y me gusta mucho pasar tiempo con niños/as. Me encantaría ayudaros en cuidar a vuestros niños/as mientras que vosotros tengáis tiempo libre para disfrutarlo. Soy estudiante, socorrista, graduado y responsable.

Mi nombre es basi, tengo 50 años he trabajado muchos años en una casa con 3 niños, al cargo de ellos y de las tareas del hogar.

Me llamo Lucía, soy una chica en busca de su primer empleo. Actualmente estudio un Grado Superior de Igualdad de Género en IES. Atenea (Ciudad Real). Experiencia en cuidado de grupo de niñas y niños entre 3-12 años, propongo diversas actividades en las que las que se divierten y aprenden.

Hola, soy Gabriela.Soy estudiante y me gustaría trabajar en mi tiempo libre de canguro .Tengo el título de monitora y me gusta mucho trabajar con niños, cuanto más pequeños mejor. Un saludo

Hola me llamo Laura Díaz tengo 20 años y vivo en Carrión de Calatrava. La esperiencia que tengo con los niños es que e estado cuidando a mis primos cuando eran pequeños durante varios años y también e estado cuidando a 2 niños de 3 y 8 años por horas. La verdad es que me gustan mucho los niños y jugar con ellos en todo tipo de actividades y juegos que les puedan entretener o enseñar.

Buenas, mi nombre es Naiara, y me encantan los niños!! Tengo 18 años.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda