Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Camponaraya (24410) !

León, las principales ciudades

Canguro Leon
Canguro Ponferrada
Canguro Villaquilambre
Jessica, cuida niños en Camponaraya

Estudiante madura y responsable, amable, risueña cariñosa, atenta, cuidadosa y paciente, amante de niños y animales Encantada de ayudar al/los pequeño/s con los deberes así como jugar con ellos y atenderlos en cualquier aspecto y dispuesta a realizar tareas domésticas disponible por las tardes debido a los estudios Sin experiencia laboral pero sí mucha con familiares y amigos. Solicito por lo menos una entrevista y si pudiera ser una prueba, aseguro gran responsabilidad y entrega con los...
Salma, canguro en Camponaraya

Me considero una chica simpática, seria, educada, amable a la que le encantan los niños y jugar con ellos. No tengo ni piercings ni tatuajes. Estoy buscando sacar algo de dinero para ayudar a mis padres a pagarme el carné de conducir ahora en unos meses y para mis gastos. Estoy estudiando 2 de bachillerato de humanidades y ciencias sociales y para el año que viene quiero hacer el módulo superior de animador sociocultural y turismo. Me gustaría que me pudieran dar la oportunidad de conocerme.
Lucía, cuidado niños - 24410 Camponaraya

Me llamo Lucía, tengo 20 años y estudio en la universidad Nutrición y Dietética Humana. Uno de mis hobbies favoritos es salir a correr y senderismo, me encanta el deporte. Me gustan mucho los niños, siempre me gusta pasar tiempo con mis primos pequeños, por lo que aunque no tenga experiencia profesional, pues nunca he trabajado como niñera, estoy segura que lo podría hacer muy bien, ya que he cuidado de ellos en numerosas ocasiones. Me gustaría trabajar de niñera en momentos puntuales, algu...

Soy una estudiante de grado de Educación Infantil, con conocimientos a cerca de los niños. He cuidado de mi hermano y vecinos pequeños desde hace años y mi última experiencia fue el verano pasado como cuidadora de niños entre 3 y 11 años en bodas y eventos de grupos de entre 4 y 10 niños a la vez por lo que considero que me entiendo muy bien con los niños. Además soy una persona alegre, con mucha paciencia. Considero que es muy importante realizar juegos con los niños que fomenten su creativi...
Lucia, niñera después del colegio en Camponaraya

Soy Lucía y tengo 25 años. Soy responsable y me encanta trabajar con niños. He estudiado FP de Educación Infantil y he estado haciendo las prácticas durante dos meses en un Centro Infantil. Además tengo dos sobrinas que han estado en muchas ocasiones a mi cargo desde que nacieron.
Angelica, canguro - 24410 Camponaraya

Soy graduada en derecho por la universidad de León. Me encantan cuidar de los niños y les suelo caer súper bien a ellos, me encanta jugar con ellos y también ayudarles en sus deberes si fuera necesario.
Alba, cuidado niños ocasional en Camponaraya

Mi nombre es Alba, graduada en química. Tengo amplia experiencia en clases particulares de apoyo a nivel primaria, ESO y Bachiller en asignaturas como ciencias naturales, matemáticas, química, física, etc. Mi titulación de inglés es el First (nivel B2); he vivido en el extranjero, y tengo fluidez en el inglés hablado.

Soy Africa y tengo 16 años , necesito el dinero para poder estudiar , estoy buscando trabajo de niñera ya que desde que tengo 10 años llevo cuidando de familiares y mis vecinos , como niñera puedo ofrecer muchas cosas ya que el trato con los niños se me da muy bien, tengo mucha paciencia soy muy activa y tengo mucha imaginación, a demás podré ayudar con las tareas de la casa y prepararle la comida / merienda / cena al niño . Me considero bastante buena trabajando con niños y a demás es algo ...

Hola, Me llamo Sara he terminado el grado en maestro de Educación Primaria, con mención en Educación Especial y a punto de obtener el título de monitor de tiempo libre. Busco trabajo relacionado con mis estudios mientras me pongo al día con el tema de las oposiciones. Me encanta realizar actividades al aire libre y el mundo de las munalidades, juegos de mesa, películas, música... Me considero una persona alegre y atenta. Me encanta enseñar y aprender de los niños.
Patricia, canguro en Camponaraya

Hola!! me presento, me llamo Patricia, tengo 21 años, soy una persona responsable y estoy dispuesta a realizar bien mi trabajo. Tengo experiencia cuidando a niños pequeños ya que mi hermana es menor y he estado siempre a cargo de ella, ahora ella está en secundaria y la ayudo con los deberes por tanto si tus hijos necesitan ayuda para hacer la tarea puedo ayudarles. Tengo el título de bachillerato y estoy ahorrando para seguir estudiando así que si necesitas canguro soy la indicada. :))
Maria, cuidado niños - 24410 Camponaraya

Hola, me llamo Maria , tengo 18 años y me gustaría cuidar a niños/as. La edad prefiero que sea menores de 10 años , me encantan los niños/as y me gusta ayudarle en lo que pueda, en cuanto a tareas , le podría ayudar en el ámbito de primaria y un poco de secundaria ya que he acabado dichos estudios. Como niñera soy cariñosa. Ofrezco en cuanto a actividades , ayudarles con puzzles, a pintar, dibujar...
Paula, servicio canguro en Camponaraya

Hola, me llamo Paula y estoy capacitada para el cuidado de niños de 0 a 10 años pues tengo experiencia en ello y ademas estoy titulada en Animacion Sociocultural lo que me ha permitido trabajar con niños de todos los colectivos y edades. El trabajo que desempeñaria seria el cuidado del menor desde los ambitos de la educacion hasta los ambitos del tiempo ocioso. Como niñera me considero divertida, amable, sociable, con don de gentes y sobre todo responsable.
David, cuida niños en Camponaraya

Soy joven universitario estudiante de Historia de 20 años y con experiencia cuidando niños como monitor de ocio y tiempo libre. Me gusta mucho pasar tiempo con niños y hacer con ellos juegos o actividades de ocio, al mismo tiempo trato de darle a las mismas cierto valor educativo implícito.

¡Hola! Mi nombre es Olga. Soy una opositora a bibliotecaria en busca de un trabajo que pueda compaginar con mis jornadas de estudio. Me estoy especializando en literatura infantil. No estoy sujeta a ningún horario fijo, aunque sí a dedicarle al estudio un número mínimo de horas, por lo que puedo adaptarme a una media jornada variable. Tengo experiencia al cuidado de mi hermana pequeña desde que yo tenía 15 años y de mis dos primas, que tienen 3 y 9 años. Además, soy monitora de tiempo libre ...

Hola, me llamo Nieves y soy auxiliar de enfermería, tengo 50 años, actualmente busco trabajo de lo que sea. Con los niños tengo mucha paciencia. Me apasiona escribir cuentos e ilustrarlos y he publicado uno.

Soy una chica de 24 años, soy paciente, tolerante, no tengo experiencia en el cuidado de niños pero puedo aprender rapido. Cuento con un curso de monitor de ocio y tiempo libre (solo la parte teorica) por tanto se me pueden ocurrir algunos juegos o actividades para los niños.

Soy una chica muy amable. Cuidé de 2 niños de 1 mes y otro de 3 año que son mi sobrino.

Hola! Mi nombre es Nerea, tengo 28 años, soy una persona muy alegre, y que le encantan los niños.

Me llamo Celia, tengo 21 un años y me encantan los niños. No tengo titulación relacionada con el cuidado de niños pero siempre se me han dado bien, conozco muchos juegos divertidos y educativos para todas las edades, que despiertan la curiosidad y creatividad de los niños. Soy una persona muy activa y abierta a aprender cosas nuevas.

Soy una mujer responsable y alegre, con ganas de trabajar y muy interesada en el ambito de educacion. Me gusta escuchar y aprender de cada dia, intento cada mañana ofrecer una sonrisa. He trabajado como cuidadora de niños/as en varias ocasiones y con niños/as de varias edades, la ultima tambien ayudando con la limpieza y tareas varias del hogar.

Niñera para cuidar niños.tengo 24 años soy madre y tengo mucha experiencia cuidando niños.desde los 6 años.

Hola, muy buenas, soy una persona muy ordenada, civilizada, muy agradable y muy respetuosa

Hola, tengo experiencia con niños ya que soy animadora sociocultural.

Hola estoy deseando que acudan a mi soy un chico joven que busca un trabajo y estoy dispuesto a cuidar a sus hijos

Soy madre y tengo mucha experiencia

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda