Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Burgohondo (05113) !

Ávila, las principales ciudades

Canguro Avila
Canguro Arevalo
Canguro Arenas De San Pedro

YO SOY UNA MUJER DE 51 AÑOS AMBLE Y CARIÑOSA ALA QUE LE GUSTAN LOS NIÑOS LOS HE CUIDADO CON CARIÑO COMO SE MERECEN SOY MUY BUENA ALMENOS ESO ME DICEN Y ESO PIENSA MI HIJO LOS NIÑOS SON PERSONITAS INDEFENSAS A LOS QUE AY QUE TRATAR CON RESPETO Y CARIÑO POR QUE NO TE CONOCEN Y BUENO YO BUSCO UN TRABAJO DE FIN DE SEMANA DE DIAS SUELTOS SOY MUY RESPONSABLE Y RESPETUOSA NO JUGUE AGUEGOS DE MESA NI DE PENSAR POR QUE YO TAMBIEN LIMPIAVA LA CASA.
Ana Belen, canguro - 05110 El barraco

Soy técnico auxiliar de enfermería y gerucultora y además de tener especialidad con ancianos también he cuidado personas en hospitales y domicilios particulares entre los que a veces eran niños. Me encantan los niños y me gusta mi trabajo.
Sandra María, au pair en El barraco

Hola soy una niña de 18 años que antes a estado cuidando niños, soy responsable y muy agradable. Y aprendo rápido.
Maria, cuida niños - 05110 El barraco

Hola buenas, mi nombre es Maria, tengo 18 años y tengo gran experiencia cuidando niños, ya que llevo cuidando y ayudando a mis 2 sobrinos desde los 9 años, me gusta jugar con ellos, ayudarles con las actividades y en todo lo que me sea posible.

Me llamo Andrea y tengo 16 años, he cuidado a mis hermanos desde que son pequeños, tienen 7 y 11 años. Estoy en bachillerato. Soy una chica responsable y amable.

Tengo 17 años a punto de los 18 años y estoy deseando trabajar cuidando niños! Tengo experiencia con familiares, soy muy atenta, tengo paciencia y me gusta jugar con los niños. También puedo ayudarles a hacer deberes de primaria y secundaria. Presto mucha atención a los niños sobre todo a la hora de salir a la calle para que no les pase nada.

soy sara busco de niñera por que me gusta los niños y por que e hecho un curso de ello en arenas

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda