Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Burela (27880) !

Lugo, las principales ciudades

Canguro Lugo
Canguro Monforte De Lemos
Canguro Viveiro
Felicia, servicio canguro - 27880 Burela

Hola, soy una chica joven, responsable y amable. Busco un trabajo de casi todo tipo, limpieza de oficinas, colegios, domicilios, cuidar niños, etc. Me gusta mucho trabajar con niños, he cuidado muy bien a mi unica hermana, a algunos primos míos. Y lo he hecho bien en mi profesión porque cuido a los niños de mi profesión como en familia. Dispongo de coche propio y carné de conducir y no me importa aproximadamente una hora de viaje. Nunca me faltan ganas de trabajar, soy muy responsable con m...
Borja, cuidado niños ocasional en Burela

Buenas, mi nombre es Borja, soy un chico de 21 años (en agosto cumplo 22) de Burela con ganas de trabajar este verano. Ando en busca de cuidar a niñxs por las mañanas de 8:00/9:00 a 14:00 de lunes a viernes. Tengo experiencia cuidando a niños de cuando trabajé de monitor en un campamento de Viveiro el verano pasado y la verdad es que que me encantó y lxs niñxs quedaron encantadxs conmigo, me querían mucho. Ya que este verano no pude ir al campamento como monitor me encantaría traba...
Julieta, canguro en Burela

Buenas! Soy una chica responsable que le encantan los niños. Actualmente me dedico a cuidar niños en mi tiempo libre para pagar mis estudios. Tengo experiencia con peques de todas las edades a partir de 6 meses. Dispongo de vehículo propio. Puedo ayudar con los deberes y trabajos escolares. Disponible para cuidarlo por las noches. Puedo aportar referencias.
María, servicio canguro - 27880 Burela

Mi nombre es María. Estoy completando mis estudios de Master en Psicología en Burela, y dispongo de las tardes para dedicar al cuidado de niños, así como algún fin de semana si fuera necesario. Soy una persona paciente, cercana y alegre, así como creativa. Me encantaría entretener a tus hijos con los juegos y actividades que más les gusten y aprovechar para fomentar su desarrollo (coordinación, lenguaje, razonamiento, inteligencia emocional, autoestima, etc.) en su propio entorno. Y... ¡ta...
Angela, cuida niños en Burela

Estudiante de bachillerato por ciencias de la salud.Tengo experiencia familiar de cuidar a primos, hermanas.Puedo enseñarles y hablarles en inglés (mi nivel es B2) e incluso darles refuerzo de verano para que vayan preparados al cole.?Juego al baloncesto y puedo enseñarles a jugar, hacer manualidades, pasear ir al parque etc. Los cuidaría en verano solo mañanas menos los martes y jueves .Puedo cocinar, hacer las camas, recoger la casa, y sobre todo eseñarles inglés ya que me apasiona.
Luisa, cuida niños - 27880 Burela

Soy artista plástica y tengo un postgrado en educación trabajé con metodología Reggio Emilia durante 3 años, estimulación temprana a base de lectura y juego; enseñé durante 3 años arte a niños de primaria y secundaria, tengo buen manejo de grupo y situaciones de estrés. Busco un trabajo que me permita compatibilizar mis estudios de máster.
Xeila, canguro en Burela

Me gustan mucho los niños y se llevan muy bien conmigo ya que soy moi cariñosa con ellos y muy responsable.El verano pasado estuve cuidando niños desde julio a agosto por la mañana de 8 a dos, les hacía manualidades , contábamos cuentos , íbamos a la playa .A veces íbamos de excursión al parque si estaba buen día para que se despejaran un poco .Yo soy Xeila y me gustaría estar a media jornada o noches cuidando niños Un saludo Att:Xeila Espero vuestra respuesta
Aitana, niñera después del colegio en Burela

Hola!! Mi nombre es Aitana. Soy estudiante de 3º curso de magisterio. Ofrezco servicio de niñera para vacaciones de verano y eventos especiales. No dudes en contactar conmigo!
Jacqueline Sofia, canguro en Burela

Hola. Me llamo Jacqueline tengo 24 años tengo experiencia como niñera porque actualmente soy madre de 2 niños . Una niña de 4 años muy un niño de 4 meses. No tengo ningún título ni nada parecido pero tengo experiencia como madre que también es importante. Estoy buscando trabajo como niñera porque siempre me encantó cuidar de niños sean pequeños o mayores. Antes trabajaba en un restaurante salir porque me quedé embarazada y el trabajo era muy duro . Puedo jugar con los niños, llevarlo...

Tengo 17 años, me llevo muy bien con los niños, estoy buscando un trabajo de niñera mientras termino la ESO, después de las 3pm de martes a viernes, se cocinar, puedo ayudar con los deberes, puedo ayudar con cosas de la casa, suelo hacer juegos interactivos para niños, y puedo adaptarme a los tremendines de la casa.
Jesica, cuida niños en Burela

Me gustaria ayudar a las familias a cuidar de sus hijos en los momentos en que ellos lo necesiten.
Marta, canguro - 27880 Burela

Hola! Me llamo Marta y tengo 23 años. Acabo de finalizar mis estudios y actualmente estoy opositando, el horario me es indiferente ya que puedo organizarme el estudio como quiera, me vendría bien distraer la mente con vuestros peques!
Paula, servicio canguro en Burela

Hola, mi nombre es Paula , tengo 28 años y resido en Burela. Estoy buscando un trabajo como niñera ya que cuento con dos carreras relacionadas con la enseñanza de los niños/as: - Graduada en Educación Social. - Graduada en Educación Primaria. Muchas gracias por vuestra atención. Un saludo.
Lucia, cuida niños - 27880 Burela

Mi nombre es Lucia, soy estudiante de Educacion infantil y budco trabajo como canguro infantil

Soy hildaura y tengo mucha experiencia con niños tengo 5 hijos y los ecriado muy vien tengo mucha paciencia para cuydar niños y para darles mucho cariño y para jugar con eyos
Nataly, canguro - 27880 Burela

Soy una persona responsable y muy cariñosa. Me encantan los niños

Hola! Mi nombre es Antía. Actualmente me encuentro buscando un trabajo relacionado con niños. Me gusta mucho pasar tiempo con ellos. En cuanto a mi experiencia, anteriormente he estado a cargo de un niño en verano y además, tengo experiencia en el ámbito familiar.

Me llamo valeria, tengo 20 años, estoy buscando el trabajo de canguro/niñera, porque me gustan los niños, tengo mucha pasiencia, y los trato como si fueran de mi familia, tengo el privilegio de que los niños se me acerquen rápidamente.

Me llamo Alba no tengo mucha experiencia con niños pero me gustan mucho y quiero que me den esa oportunidad.

Chica joven dinámica con ganas de relacionarse y estar con niños/as, cariñosa y simpática.

Soy Carla y tengo experiencia cuidando a niños pequeños ya que en diversos casos cuido a mis primos pequeños

He trabajado varios años cuidando niños desde los 6 meses hasta los 7 años, me encatan los niños y puedo facilitar recomendacion de las familias para las que trabajé.

Soy una persona responsable, estuve haciendo prácticas en una guardería y la verdad que me encanta me gustaría mucho qué alguien me diera la oportunidad. Estuve cuidando niños de un año y de 4 años pero no me importa si son más pequeños o más grandes podría hacerlo de igual forma.

Busco trabajo para cuidado de niños/as por horas, tengo experiencia personal y laboral, soy técnico en educación infantil y me encanta mi trabajo, vivo en Burela y dispongo de carnet para desplazarme por zonas próximas.

Soy una persona responsable, me encantan los niños, cuide de mi hermana y mis primos.

soy madre de dos niños de 14 años y de 8 años tengo experiencia en cuidado de niños y ancianos y tareas del hogar tambien trabaje 4años como cuidadora de autobus escolar. me encanta los niños de ellos qprendi muchas cosas.

Soy una persona responsable que puede ayudarte con tus hijos, estoy estudiando aun, pero puedo organizarme.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda