Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Borrassa (17770) !

Girona, las principales ciudades

Canguro Girona
Canguro Figueres
Canguro Blanes
Laia, canguro en Borrassa

Soy una estudiante de secundaria, estoy cursando 4t de la ESO, soy muy creativa, y sé entretener fácilmente a los niños. Tengo muy buenas calificaciones, por lo que no tengo problema en ayudar a hacer los deberes. Tengo el título de premonitora, soy cariñosa y me gusta jugar con los niños, pero también puedo educarles en que cumplan las tareas básicas. Estoy buscando un trabajo que me permita compaginar-los con mis estudios y obligaciones.
Marta, canguro en Borrassa

Soy una chica trabajadora y simpàtica. Responsable y cuidadosa. Me gustan los niños, es un tiempo agradable que pasas con ellos, les enseñas cosas y tambien ellos a ti, aprendes mucho.Tengo el titulo de monitora de comedor y de lleure. Tengo experiencia cuidando a niños. Me interesa trabajar para el mes de agosto.

Sóc estudiant de 2n de Batxillerat tecnològic. El català i el castellà son les meves llengües maternes i tinc el certificat de B2 d'anglès, nivell First. Estic disposat a fer de cangur en moments puntuals com ara als vespres. A més també podria fer de preofessor particular!

Hola! me llamo Zihara y estoy buscando un trabajo donde pueda estar con niños y niñas. Hasata ahora he estado dando clases particulares a una chica, y la verdad que tengo una buena relación con los y las jóvenes. Además estoy aprendiendo, ya que estoy en proceso de sacarme el título de monitora, y me gusta aprender de ellos y ellas.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda