Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Beranga (39730) !

Cantabria, las principales ciudades

Canguro Santander
Canguro Torrelavega
Canguro Castro Urdiales
Yadira, cuida niños en Beranga

Soy Yadira Rodríguez Sánchez, Graduada en Magisterio Infantil. Tengo experiencia en el cuidado de niños, ya que además de ayudar a cuidar a mis primos y mi hermana en numerosas ocasiones, durante el 2013 estuve cuidando y dando clases particulares a un niño de 4 años, además de impartir clases nuevamente este verano a otro niño de 6. Gracias a mi formación en Educación Infantil creo que tengo las cualidades necesarias para encargarme de su hijo, pues he realizado prácticas en centros escolare...
Noelia, cuida niños en Beranga

Mi nombre es Noelia, tengo 35 años y vivo en Cantabria, a 20 minutos de Santander ciudad, con vehículo propio. Aunque no me he dedicado profesionalmente a la educación infantil, ni tengo estudios de ello, siempre me han apasionado los niños, y he vivido siempre rodeada de ellos, en un ambiente muy familiar (hermanos, sobrinos, vecinos-niños que siempre venían a casa cuando era pequeña). En la actualidad, tengo una niña de 3 años y me gustaría poder ofrecer la misma actividad de juegos, apre...
Sara, canguro - 39730 Beranga

Me llamo Sara, tengo 29 años y soy Técnico de Educación Infantil. En estos momentos me sigo formando, comenzaré un curso de monitor de tiempo libre e integración social. Tengo experiencia en éste ámbito, puesto que he trabajado cuidando niños en otras ocasiones, además de cuidar de mis sobrinos cuyas edades están entre 2 y 8 años . Me gustan mucho los niños, soy paciente con ellos y disfruto de mi trabajo :-)

Me llamo Mónica. Tengo 18 años. Vivo en Beranga, Cantabria y me gustaría trabajar de niñera porque siempre me han gustado los niños y además tengo experiencia cuidando familiares más pequeños que yo.

HOLA. soy una mama de un bebé de 6 meses, con experiencia en cuidado de niños. Cuide una niña 2 años y algo.... Que adora a los niños. Tambien he trabajado en guarderías y he estudiado magisterio.

Me gustan mucho los niños, jugar e interactuar con ellos

Soy chica joven, amable y de fiar. Trabajadora y respetuosa. Con mucha mano para los niños y dispuesta a realizar tareas del hogar. Con coche propio para desplazarme y hacer recados.

Soy una chica jóven que siempre me han gustado los niños, se me da muy bien dialogar con ellos, jugar, aprender. No os arrepentiréis.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda