Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Base Aerea Talavera Real (06050) !

Badajoz, las principales ciudades

Canguro Badajoz
Canguro Merida
Canguro Don Benito
María José, canguro en Talavera real

Hola familias, soy una chica de 19 años con un carácter muy extrovertido, agradable, muy responsable y servicial. Desde pequeña siento vocación y admiración por los niños, mi sueño es llegar a ser una buena profesora de Infantil, aunque por ahora solo puedo decir que soy Monitora de Ocio y tiempo libre. Me gusta hacer actividades y manualidades con los pequeños y sobretodo que lo pasen bien. Oferto tambien la opción de animadora para fiestas infantiles, con pintacaras y actividades (talleres,...
Francesca, niñera después del colegio en Talavera real

Hola: Mi nombre es Francesca, tengo una hija de 14 años y un perro (pastor alemán) de 2. Trabajo por las mañanas por lo que mi disponibilidad es a partir de las 16hs. Poseo conocimientos en primeros auxilios y cuidados del bebe y del niño, los lunes y miércoles de 18 a 19 hs. soy monitora del equipo de Mini Basket en Talavera la Real entrenando a niños de entre 5 a 7 años. Decir me siento capacitada para el cuidado y parte de la educación que pueda necesitar el niño como darles juego con act...
Sara, cuida niños en Talavera real

Hola, mi nombre es Sara y tengo 21 años. Actualmente resido en Talavera la Real, provincia de Badajoz. Soy estudiante de Educación Primaria por la especialidad de Lenguas Extranjeras y este es mi cuarto año en la Universidad. Tengo el título de Monitora de Ocio y Tiempo Libre y organizo dinámicas y actividades para niños y en ocasiones fiestas de cumpleaños. También en mi tiempo libre doy clases particulares a niños de Primaria y a veces, a los de Secundaria, especialmente de inglés. En lo ...
Pepi, cuidado niños ocasional en Talavera real

soy una mujer de 42 años , casada con dos hijos que les encantan los niños como a mi , he cuidado una niña desde que nacio hasta que cumplio 3 añitos y otra de 4 años hasta cumplir los 18 junto con las tareas del hogar. Soy muy trabajadora y responsable me he dedicado a esto desde hace 26 años y estoy buscando trabajo tanto de niñera como de empleada de hogar es lo que he echo toda mi vida no puedo poner las recomendaciones pero la persona que me contrate lw facilito el numero de telefono de ...
Ivan, chico au pair en Talavera real

Hola, me llamo Iván Antúnez, tengo 20 años y estoy dispuesto de cuidar de tu/tus hijos. Mcomo si fueran míos. He cuidado y cuido desde hace 8 años de mis primos chicos (mellizos) y mi prima chica de 3 años. He sido boyscout, por lo tanto se infinidad de juegos y actividades. Actualmente soy estudiante de bachillerato, por lo que los podria ayudar a las tareas de primaria y secundaria sin ningun problema. Tambien se cocinar y limpiar. Tengo mucha simpatia y me encantan los niños, sobre todo j...
María, canguro - 06140 Talavera real

Soy estudiante del doble grado de Periodismo+Comunicación audiovisual. Busco trabajo como niñera eventual. Se tocar bastantes instrumentos (6 años en una escuela de música) y tengo guitarra y ukelele. Puedo ayudar a los niños con las tareas del cole y enseñarles algunas cosas en inglés (B1). Soy muy paciente y atenta. Puedo cuidar mascotas y hacer labores de limpieza. Tengo experiencia en atención al cliente y en labores de limpieza.
Sandra, cuida niños en Talavera real

Soy una persona muy responsable, integra, honesta, con formación en magisterio, con más de 15 años de experiencia demostrables como docente lo que me permite además hacer acompañamiento en deberes y tareas, actividades y lo que haga falta.
Zenaida, cuidado niños en Talavera real

Soy chica de 20 años, mi nombre es Zenaida. Soy simpática pero algo tímida soy de un pueblo pero no me importa transladarme a Badajoz o a cualquier zona, tengo carnet de conducir y coche propio. Puedo llevar a los niños al cole al parque o ayudar con las tareas y estudiar y también puedo hacer tareas en hogar. Ni fumo ni bebo. No estoy trabajando y me urge.
Clara, chica au pair en La albuera

Si necesitas alguien divertido y responsable que cuide de tus peques ¡aquí me tienes! Me llamo Clara y soy graduada en Magisterio. Realizo actividades recreaivas en verano y clases particulares para los más pequeños. Un saludo, Clara :)
Soledad, cuida niños - 06170 La albuera

Soy una chica universitaria de un pueblo cerca de Badajoz.Soy muy paciente con los niños y me encanta crear juegos creativos que les ayude a comprender mejor los deberes que les manden.Soy muy cariñosa y atenta.Tengo disponibilidad durante todo el verano y me puedo desplazar con facilidad.Se me da bien cocinar y me podría quedar hasta por las noches si es necesario.
Nuria, niñera después del colegio en Talavera real

Hola soy Nuria, estoy buscando trabajo que esté relacionado con el título que tengo que es técnico de educación infantil. Tengo experiencia en ello, ya que he trabajado en un centro de educación infantil. A los niños les ofrezco todo mi cariño, amabilidad, respeto y sobretodo una buena educación y enseñaza.
Yolanda, cuida niños - 06140 Talavera real

Hola! Mi nombre es Yolanda, graduada en cuidados auxiliares de enfermería, me gustan mucho los niños, busco un trabajo que me pueda permitir seguir con mis estudios, puedo ayudar con las tareas del colegio, jugar con ellos, etc, cuento con carnet de conducir y vehículo propio.
Erika, cuida niños - 06170 La albuera

Hola! Me llamo Erika, tengo 18 años, busco trabajo con peques por que me encantan, pasar tiempo con ellos, cuidarlos, y ayudarles a aprender más! Soy muy cuidadosa, organizada y dispuesta!!
Kaoutar, cuidado niños ocasional en Talavera real

Hola, me llamo kaoutar, soy una jóven de 18 años, simpática y agradable, me encanta el trato con los niños y disfruto mucho de su compañia, tengo experiencia al cargo de los niños, puedo ayudarles en las tareas, jugar con ellos e incluso preparles algo de comer, no dudeis en contactar conmigo!, no seré su canguro sin más, si no que una amiga más!
Alba, canguro - 06140 Talavera real

Soy una chica con ganas de cuidar niños, puedo ayudar en las tareas del cole (primaria) y a jugar con los niños
Nazaret, cuida niños en Talavera real

Soy Nazaret, una chica de 26 años, alegre y muy cariñosa con los niños. Estoy finalizando los estudios de educación infantil, tengo muchos recursos y muchas ganas de trabajar con niños.
Emi, cuidado niños ocasional en Alvarado

Soy Paraguaya, 25 años de edad. Trabaje cuidando a dos niños uno de 4 años y de 6 años. Me encargada del aseo de ambos, cena y jugaba . Actualmente cuido un nino de 11 meses .

Soy un chico de un pueblo cercano a Badajoz, que ahora mismo está parado, y necesito buscar trabajo, y he buscado está pagina que necesitan canguros y bueno sería interesante estar con niños, ya que en mi rama de administración hay poca oportunidades para entrar y probar cosas nuevas, me podría interesar, y así aprendo a cuidar a niños y a estar con ellos, espero que a la hora de mirar mi solicitud tengan en cuenta las ganas que tengo de trabajar.

Mi nombre es Luz María, si necesitas niñera, no dudes en contactar conmigo!!

Hola, soy una persona responsable y atenta con los niños, de hecho soy catequista y tengo un grupo de niños los cuales están muy contentos conmigo.

Chica muy dinámica que le encantan los niños

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda