
Hola! Soy maribel, mama de 3 niños de 11, 10 y 4 años.. Estaría encantada de cuidar de vuestros hijos ya que actualmente no trabajo para poder cuidar de los míos. Podréis estar tranquilos y confiar en que estarán en buenas manos
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Hola! Soy maribel, mama de 3 niños de 11, 10 y 4 años.. Estaría encantada de cuidar de vuestros hijos ya que actualmente no trabajo para poder cuidar de los míos. Podréis estar tranquilos y confiar en que estarán en buenas manos
Soy leidy tengo 35 años colombiana soy psicologa empatica , amorosa Respetuosa , Responsable busco trabajo por horas cuento con trabajo los fines de semana , me gusta pasear con los niños , jugar prepararlos en alguna actividad diaria me gustan los retos y las cosas nuevas y sobre todo hablar con ellos siempre se aprende algo nuevo de su inocencia y de su felicidad
Hola! Me llamo Janet y soy cubana. Tengo 48 años. Estudié Licenciatura en Psicología en la Universidad de la Habana. Mi mejor y más vasta experiencia ha sido como madre y eso me ha permitido disfrutar del mejor de los frutos. También me apasiona cocinar y soy muy conversadora. Adoro los animales!
Busco un trabajo de canguro.Durante el período escolar doy clases de extraescolar en colegios de la comarca de Girona. Puedo hablar catalán, castellano, inglés. Toco el saxofón y soy profesor de dibujo y pintura.
Em dic Laura , tinc 24 anys i sóc de Vilademuls (Girona). Sóc Integradora Social i il·lustradora i ara actualment estic estudiant d'Educació Social. na persona empàtica, creativa i amb ganes d'ajudar a les persones, i les meves aficions més destacades són llegir, viatjar i dibuixar.

¡Hola familia! soy Aura, tengo 30 años y he acabado la carrera de Derecho y actualmente estudio para trabajar en RRHH. Soy seria, responsable, amable y cariñosa. Estoy buscando trabajo de niñera en los alrededores de donde vivo, tengo coche y carnet así que no hay problema en desplazarme. Tengo bastante experiencia cuidando niños puesto que tengo un hermano 12 años menor que yo y le he cuidado desde que nació, sobretodo durante los veranos; además he trabajado cuidando un niño de 11 meses y o...
M'ofereixo per a cuidar nens en aquesta àrea.

Soy Sílvia y llevo trabajando de canguro 5 años. Estoy buscando trabajo para poder compaginar con mis estudios ya que estoy en la Universidad de Gerona y estudio por las mañanas. Con lo que podria trabajar a tiempo parcial. El rango de edad de los niños que he cuidado es de 7 meses, a 10 años. He ido a buscarlos al terminar del colegio, he ayudado con las tareas de casa, si la madre o el padre lo desea, y he ayudado con los deberes de los niños.

Me ofrezco a cuidar bebes, niños ya que tengo experiencia porque soy mama de tres niños de mellizos. cualquier hora del dia poder ayudarles a darle de comer, dutxarlos jugar con ellos a dormilos. cualquier informacion no dudeis en preguntar.
Sóc estudiant de 2n de Batxillerat tecnològic. El català i el castellà son les meves llengües maternes i tinc el certificat de B2 d'anglès, nivell First. Estic disposat a fer de cangur en moments puntuals com ara als vespres. A més també podria fer de preofessor particular!
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topnanny.es📨