Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Arroyo De San Servan (06850) !

Badajoz, las principales ciudades

Canguro Badajoz
Canguro Merida
Canguro Don Benito
María Inmaculada, cuida niños en Arroyo san servan

Me llamo Inma, tengo 19 años y estoy titulada en el bachillerato de artes plásticas. Me gustan los niños y estoy buscando un trabajo que aun que conlleva una responsabilidad, puedo hacer que a los niños les resulte divertido. Ayudaría en sus deberes y si es necesario en las tareas de casa. Además de estimular su creatividad con manualidades y juegos.

Me llamo Marta.Llevo trabajando de niñera desde los 15años y tengo 52 , estoy soltera, me encantan los niños y además se me dan muy bien. Tengo certificado de escolaridad , puedo ayudar muy poco con los deberes , pero estuve poco por desgracia en el cole .Tengo muy buenas referencias de donde e trabajado todos estos años .un saludo.

Me llamo María José y tengo 29 años. Tengo estudios superiores, una Diplomatura y un Máster. Ofrezco servicios de canguro para ocasiones puntuales, especiales, de emergencia, para fines de semanas, noches y para llevar o recoger niños del colegio. Así como para ayudarles con deberes o tareas. Soy una chica responsable, ordenada, atenta, creativa, cariñosa y amable.

Ola me llamo minerva estoi buscando trabajo

Mi nombre es Lucía, he estudiado integracion social y, puesto que me gustan mucho los niños, decidi sacarme un curso de monitor de ocio y tiempo libre. He trabajado en fiestas de cumpleaños y como canguro cuidando a dos niños enincluso su casa además jacia as tareas de limpieza dede hogar. Tambien he trabajado de maneralas voluntaria cuidando a niños con TDH ( niños con hiperactividad).

Hola. Me encantan los niños y sería un placer cuidarlos en mi tiempo “libre”

Me ofrezco para cuidar a niños soy madre de 2 niños y tengo mucha experencia en tareas de hogar comidas y en todo lo que pueda ayudar.est9y casada y en paro me urge el trabajo.

Soy Alba, tengo 21 años. Me gustaría trabajar como canguro porque me encantan los niños, la experiencia que tengo es haber sido monitora de campamento durante dos años de niños entre 3 y 12 años. También por motivos de trabajo de mis padres cuido de mi hermana en casos especiales. Puedo ayudarles hacer los deberes, jugar, salir de paseo.

Soy madre, tengo titulo de auxiliar jardin de infancia, responsable y cariñosa

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda